Jump to content

Zona Villarreal

digy

Recommended Posts

Posted

Guayre en el Villarreal juega en la banda

Tendrían que ponerlo como delantero cayendo a las dos bandas como hacía en Las Palmas. Con los pases de Riquelme y su velocidad rompería a los rivales.

Por cierto, entré al foro del Villarreal esta semana y parece que están empezándo a convencerse de que Guayre a mejorado con respecto a las temporadas anteriores en las que se le criticaba de vago jaja.

no Moi Guayre esta jugando en punta :D y espero q asi sea siempre xq es un gran player

• Replies 4k
  • Created
  • Last Reply
Posted

Estos últimos partidos ha marcado más de un gol por lo que he visto en la tele... Parece que si sigue así podrá recuperar el nivel que tenía con Las Palmas :D

Posted

Guayre en el Villarreal juega en la banda

Tendrían que ponerlo como delantero cayendo a las dos bandas como hacía en Las Palmas. Con los pases de Riquelme y su velocidad rompería a los rivales.

Por cierto, entré al foro del Villarreal esta semana y parece que están empezándo a convencerse de que Guayre a mejorado con respecto a las temporadas anteriores en las que se le criticaba de vago jaja.

no Moi Guayre esta jugando en punta :D y espero q asi sea siempre xq es un gran player

Si si, este año sí... Los partidos de UEFA y alguno que otro de Liga, pero los anteriores con Victor Muñoz y Benito Floro jugaba de centrocampista por la derecha, por la izquierda... menos en su posición natural :D

Posted

pero sq esos no se enteraban de las posiciones de los jugadores, las elegian a voleo xDD

Posted

Otros 2 golazos de Guayre en 5 días :hello: Como me gusta tener razón :biggreen Lo están poniendo arriba y está respondiendo... Parece que está siendo su mejor temporada con el Villarreal. Me alegro por él y por la afición villarrealense que esperaba bastante de él.

Saludos :biggreen

Posted

Bueno, parece que soy el único que escribe por esta zona ya... :biggreen

Ya saben a lo que vengo, Guayre volvió a marcar jugando alante y de titular... Está en un gran momento de forma por lo que veo... Según lo que oí en Estudio Estadio en Vila-Real están encantados porque se está empezando a ver al mejor Guayre de su etapa canaria.

Me alegro por él ¡�nimo Guayre! :biggreen

Posted

Si, Riquelme está IM - PRESIONANTE y el Villarreal arriba puede combinar a quien quiera sin desmelenarse... Al rubio que fichó la semana pasada (Se me olvidó su nombre :biggreen ), a Forlán, a Guayre, a José Mari... Pero por ahora se está decidiendo por Guayre - Forlán por lo que veo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...