Jump to content

Defectos de este FM 2007


Griffin

Posts Recomendados

Propongo en este post ir nombrando los fallos o defectos que vamos viendo de esta nueva edición de Futbol Manager. Por mi parte y tras empezar varias partidas:

- Siempre al inicio de cada partida el Chelsea ficha a Villa por 66 millones de €, cosa que me parece bastante lamentable.

- Siempre algún equipo ficha a Dario Silva

- Los jugadores que han llegado nuevos a un equipo niegan a irse, le ofrezcas lo que le ofrezcas.

- El Chelsea, Milan y Manchester me ofrecen por Daniel Alves 12 millones de €.

- Los ya conocidos por todos famosos "presupuestos para fichajes" de los equipos españoles.

...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 158
  • Creación
  • Última respuesta

-Lo de Villa, excesivo, valdra 20 millones menos...pero si no esta transfer, puede valer ese precio.

-Lo de Dario no se por que lo dices

-Eso es una costumbre recuperada, a mi opinion (logica), del cm 01-02

-Dani Alves vale mucho mas

-Eso ya no lo he probado xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los jugadores que fichan los clubes a veces los ceden nada más ficharlo, y eso en este FM es imposible que pase.

También me he dado cuenta que SIEMPRE en una pretemporada jugando contra equipos de Segunda B o Tercera no meto palizas como se meten en las pretemporadas reales, sino que quedo 1-2 , 2-2, 1-0... Pero eso ya pasaba en el otro.

Veo el juego no sé "raro", los jugadores se quejan nada más empezar por cualquier cosa que digo. Por ejemplo. Pierdo contra un equipo de mierda (Segunda B) 3-1 y les digo que me ha parecido lamentable como han jugado y ya tengo a cuatro jugadores quejandose de que les trato injustamente, y eso en el FM 2006 no pasaba.

Bueno según voy jugando, partidas nuevas, (llevo unas 6-7 temporadas nuevas) me he fijado que: Luka Modric, Dario Silva y David Villa siempre fichan por el mismo equipo: Atletico, Nastic y Chelsea respectivamente. Es algo que hace perder bastante el realismo al juego

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

a mi no me gusta el tema expulsiones,muchas y la mayoria injustas,al menos me pasa a mi,hablo de la Demo

tambien que el atletico siempre ficha a Modric y Walter Gaitan y que en una partida el Español ficho a Fred por 12 kilos xD

tambien la dificultad para ganar a un equipo grande jugando con uno pequeño,es practicamente imposible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A los jugadores que fichan los clubes a veces los ceden nada más ficharlo, y eso en este FM es imposible que pase.

También me he dado cuenta que SIEMPRE en una pretemporada jugando contra equipos de Segunda B o Tercera no meto palizas como se meten en las pretemporadas reales, sino que quedo 1-2 , 2-2, 1-0... Pero eso ya pasaba en el otro.

Veo el juego no sé "raro", los jugadores se quejan nada más empezar por cualquier cosa que digo. Por ejemplo. Pierdo contra un equipo de mierda (Segunda B) 3-1 y les digo que me ha parecido lamentable como han jugado y ya tengo a cuatro jugadores quejandose de que les trato injustamente, y eso en el FM 2006 no pasaba.

Bueno según voy jugando, partidas nuevas, (llevo unas 6-7 temporadas nuevas) me he fijado que: Luka Modric, Dario Silva y David Villa siempre fichan por el mismo equipo: Atletico, Nastic y Chelsea respectivamente. Es algo que hace perder bastante el realismo al juego

Yo en mi pre-temporada lo minimo q meti fueron 3... 4-1, 5-0 y 6-0 :uy

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, yo con la Juve, con el Dundalk y el Droghena United(o algo así) un 0-4 y un 0-3, respectivamente.

Drogheda United xD

Drogheda es la capital del condado de Louth donde también está Dundalk, un pueblo muuuuuuuuuuuy feo justo en la frontera con Irlanda del Norte (Desde la ventana del laboratorio donde estuve trabajando el año pasado veia una base militar de I. del Norte al otro lado del río-frontera) donde en la calle escuchas casi más gaélico que inglés y el último lugar de la República de Irlanda donde, dicen, quedan ex-integrantes del IRA.

Apunte cultural por cortesia de: "Si no lo digo reviento" :banani:bananixD

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Este entra en categoria datos pero me ha causado gracia.

Siempre que empiezo veo que Boca y Quilmes buscan DT, enseguida Bianchi (es que no hay otro?) toma el control en Boca.

Entonces me pregunte, donde estara LaVolpe ?

En CA Boca Juniors claro, pero el de La Candela - Cali - Colombia.

Luego, esta aquel que por mas que ordenes la plantilla cuando vuelves la acomoda como quiere. Lo mismo con los entrenamientos.

Con el 2006 podia empezar desempleado y al rato tenia ofertas, en este no le ofrecen a uno ni agua, y eso que cargo ligas de entre 10 a 15 paises.

Para terminar dos buenas, el resumen de temporada y que tu formacion preferida cambie.

Saludes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...