Jump to content

Newells sin Salcedo


Raynor

Posts Recomendados

Apenas consigo el FM 2007 voy a jugar con el equipo del que soy hincha, Newells, y me encuentro con que le falta Santiago Salcedo, el delantero paraguayo que llego esta temporada. Me parece muy raro que no este y queria saber si alguien tenia idea de porque no estaba.

Saludos. :D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ripper el de Cerro se llama José Domingo Salcedo, no es el que está en Newells. Se llama Santiago.

Ahora que pienso no será porque Salcedo esta cedido por un equipo japones (FC Tokio) y en este juego la liga japonesa no existe, puede ser por eso?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ripper el de Cerro se llama José Domingo Salcedo, no es el que está en Newells. Se llama Santiago.

Ahora que pienso no será porque Salcedo esta cedido por un equipo japones (FC Tokio) y en este juego la liga japonesa no existe, puede ser por eso?

Efectivamente, seguro que es por eso.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ah buuuuueno?! Flojo flojo flojo.

Y pensar que Finki liga un original xD

Yo no edité Newell´s...

Yo lo vi en la BD de una de las quickstarts cuando salió para los betatesters, me pareció muy raro no haberlo visto... Habrá que preguntarle a Daniel que pasó, quizás la cagaron los de SI, como con La Volpe, que lo pusieron en Boca de Colombia... xD

Todos estos errores pueden reportarlos en la Zona del Researcher

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...