Jump to content

La maldicion "Merengue" , 10 años de castigo


Armando Esteban Quito

Posts Recomendados

Hola a todos , soy Armando Esteban Quito , he sido participe de muchos foros como espectador deleitandome con historias magnificas sobretodo en CM Spain , como las de Pro Vercelli de Cordi10 , Real Sociedad de Unknow o el Villarreal de marioalbizu , y siempre pense en un dia escribir una yo y hoy es el dia en que comenzare , jugare una partida con CM 03-04 parche 4.1.5 y el ultimo Update de CalcioUpdate , tendre seleccionadas España completa y Argentina , Italia e Inglaterra solo las primeras y expresare las cantidades en dolares

Espero la disfruten y si no es asi , pues que me aguanten :biggreen

Estaba placidamente durmiendo en mi apartmento cuando escucho una voz

Hola Armando ¿te acuerdas de mi?

(tratando de reaccionar) , este .....si .....creo , pero ¿que haces aqui?

Pasaba a cobrar viejas deudas

........pero ¿no es demasiado pronto?

No lo creo viejo amigo , ya es tiempo

Pues tu diras lo que te debo.......

Yo diria que mucho , ¿no recuerdas?

Si , creo que seria poco sin tu ayuda

Ya lo creo , parece que fue ayer cuando me pediste que ayudara a cumplir tus sueños y he sido muy generoso contigo , pasaste de ser un mediocre tecnico de futbol a ser multicampeon del mundo con San Martin de San Juan , el Hercules , Argentina y España , me lo pediste llorando , no querias ser mas un fracasado y entonces hizimos un trato y este es el momento de cobrarmelo

¿ y que quieres que te de como pago?

Solo el alma de tu mujer y tu hija

Estas loco.........nunca te dare eso , llevame al infierno ya mismo si quieres , pero eso jamas

Como te ateves , osas desafiarme , ahora sufriras de mi ira , te hare sufrir mas de lo que te imaginas

Cualquier cosa con tal de salvar a mi familia

El trato es simple , pero estimo muy doloroso para ti , deberas dirigir a un equipo que odies y que siempre juraste ante todos los que te conocieron que nunca serias su entrenador , elige ¿River o el Real Madrid?

No puedes hacerme eso........es lo pero que podria pasarme...

Elige , tu familia o uno de esos equipos....

Es dificil la decision ...........pero tu ganas , sera el Madrid

Entonces tu pagaras mi deuda de la siguiente manera , deberas ser tecnico de ese equipo por 10 años , si te cesan como manager me quedo con tu familia , si un año no ganas Liga o Champions se te suma un año mas por cada competicion que no ganes , pero para que veas que no soy tan malo si ganas alguna de esas competencias restaras un año por cada una , tampoco puedes renunciar , no puedes en ningun momento solicitar mi ayuda , esta vez tendras que demostrar que has aprendido algo en tu profesion , si estan libres Argentina , Brasil , España , Italia , Francia , Inglaterra o Alemania deberas solicitar el trabajo y si te aceptan debes ser campeon mundial , de no serlo sumaras 5 años a tu condena , si aceptas y cumples las almas de tu familia y la tuya volveran a ser tuyas

Esta bien , tu ganas , tenemos un trato

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta
Y quien te puso tremenda tortura??? :whistle: :whistle: xDxD

Pues aunque a algunos no les parezca para mi es un GRAN CASTIGO , y me lo puso Satanas , Lucifer , el Diablo , el mismo que me dio esa tactica que me hizo ganar todo y que ahora no puedo usar y que es la culpable de todo este martirio

Bienvenido y gracias por seguirme

Como dato general agrego que usare el servidor de imagenes de un amigo quien ya no lo usa

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Y quien te puso tremenda tortura??? :whistle: :whistle: xDxD

Pues aunque a algunos no les parezca para mi es un GRAN CASTIGO , y me lo puso Satanas , Lucifer , el Diablo , el mismo que me dio esa tactica que me hizo ganar todo y que ahora no puedo usar y que es la culpable de todo este martirio

Bienvenido y gracias por seguirme

Como dato general agrego que usare el servidor de imagenes de un amigo quien ya no lo usa

Hombre creeme que para mi seria el peor de los suplicios ya que soy AZULGRANA y de BOCA a morir, menos mal que yo si no necesito esos tratos raros para ganar, una cosa y a ti quien te asegura que realmente este personaje fue el que te impuso esto y no fue una alucionacion de tu esquizofrenica mente??? xD :wooh:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Haciendome a la idea de pasar lo mas rapido posible todo esto , me di cuenta que la alternativa es ganar todo lo que juegue , asi en 4 años a lo sumo podria retirarme de este club y pagar mi deuda (4 años + 4 ligas + 4 Champions = 12) , como mucho podre fallar una liga o una Champions , ya que cada fallo me agrega un año ademas de no restar claro esta

informacion.jpg

Sin dudas es uno de los clubes mas poderosos del mundo , ganar todo deberia ser posible y hasta una obligacion , pero recordar que he sido un manager exitoso gracias a una tactica que me aporto mi malevolo socio me hace pensar en , si realmente podre lograrlo con una tactica concebida por mi , y para ello no puedo mas que inspirarme en el futbol que me crio y en tecnico como Bianchi (en sus comienzos) , y en los jugadores que dispongo , asi que usare un 4-1-2-1-2

tactica.jpg

tactica2.jpg

En cuanto a lo economico , la situacion es mas que buena , dispongo de mucho dinero y un buen margn de sueldos para traer jugadores

economia.jpg

sueldos.jpg

En el proximo post , la situacion del plantel

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...