Jump to content

¿Os pasa?


Mercurio

Posts Recomendados

Pues resulta que he probado con varios equipos, como casi siempre, optando por un estilo de fútbol ofensivo y siempre con jugadores de buena técnica de mediocampo hacia arriba. Pero me cuesta muchísimo generar ocasiones de gol, y por tanto, anotar goles.

En casi todas las pocas ocasiones que genero mis jugadores mandan la pelota fuera de la portería. En fin, que no tiran entre los tres palos casi nunca.

Así pues, lo más normal es ver resultados como 0-0, 1-0, 0-1, 1-1... Y tampoco me anotan demasiados goles. Sólo he logrado ganar por un gol de diferencia, pero sólo he perdido por dos de diferencia.

Ya lo he comentado otras veces. Me molesta muchísimo que los de SIGames estén alterando la dificultad del juego a cada parche y versión que sacan. Ahora mismo se hace aburridísimo.

Para los que me vayan a decir que cambie de táctica... Je, je. Llevo jugando desde el Championship Manager 00-01, por lo que en experiencia en esos panoramas voy sobrado, así que no es problema de eso. Además, he sido betatester en FM2007 y la dificultad del juego no estaba así; y también soy researcher, así que conozco bastante el funcionamiento del juego.

Y para los que me digan que será por los jugadores que tengo... Realmente me sorprende que jugadores como D'Alessandro, Aimar, Diego Milito o Ewerthon sean incapaces de crear fútbol, jugando los cuatro a la vez, y de definir. Las tiran todas fuera, y eso no es problema táctico, ni de atributos, ni de calidad.

Por cierto, estuve hablando con un amigo y le pasa lo mismo. Habrá que esperar a que saquen el próximo parche, supongo.

Y otra cosa, el archivo de idioma español que viene con la demo no traduce absolutamente todo en el juego original. Hay cosas que se quedan en inglés. ¿Piensan sacar los de SI un pack de idiomas? Normalmente viene con el parche que sacan el mismo día que el juego, pero como esta vez no hay parche... Para los que duden de la originalidad de mi juego... Sí, lo he recibido de SIGames por ser researcher, y por tanto, es la versión inglesa, que viene sin más idiomas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al menos tu puedes alienear delanteros, en mi segunda temporada en el madrid ficho a Henry y en pretemporada se rompe 4 meses y cuando se recupera se va con la seleccion y se rompe para un mes mas. Asi meter goles es dificil.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo que a ti,ayer intente comentar con la gente abriendo un post sobre el simulador 2D pero no tuvo mucho exito.

EL Simulador 2D es el problema,algo le han hecho...si te fijas te vas de vacaciones el resultado de tu partido seguro que es mas abultado que si lo ves por el 2D.

Muy pocos goles,muchos tiros faciles fallados delante del portero que se van a las nubes paradones increibles de los porteros que despejan todo...

Sin duda mucho mejor el del FM2006

Podrian haber mezclado el 2D del 2006 con todas las mejoras del 2007 la verdad y hubiera kedado un juego aun mejor.

Da igual a kien tengas de delantero o que pongas 2 o q pongas 3 yo tengo ni mas ni menos que a ADRIANO y en otra partida a VILLA que es un killer y pokisimos goles...

Y otra cosa aunque juegues en casa y tu rival sea debil termina teniendo las mismas ocasiones que tu pongas la tacticas que pongas. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del idioma se corrige desactivando "skin cache".

Lo de las lesiones.... voy en descenso con mi Getafe...

Defour lesionado 3 meses, juega un partido y 1 mes mas lesionado.

Güiza lesionado 4 meses.

Abbondanzeri 2 meses.

Y encima la afición se queja de que juego defensivo... con super Manu Del Moral que es lo mas ofensivo que tengo....

Si gano algun partido es por los goles de falta de Albin, pero sí, tiran muy poco entre los 3 palos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si bueno pero en la vida real no tienes a 3 lesionados por mas de 3 meses constantemente, y a la vez a 3 o 4 asesinos castigados por 4 partidos por pegar codazos, puñetazos, patadas... pero bueno eso ya sabemos que es una cagada y este post va de otra cosa. a ver si cuando salga aqui el juego sacan el parche de una vez

lo que decis de los pocos goles... yo de momento lo veo normal. en la partida que estoy jugando (la cual dejo aparcada hasta que esto sea minimamente jugable) estos son los ultimos resultados

clipboard1kh6.th.jpg

no me da la sensacion de que haya pocos goles y a mi por lo menos el 2d me gusta mas que el año pasado. si os fijais, los jugadores ya no llevan siempre el balon pegado a los pies como el año pasado, y creo que las jugadas a balon parado se han mejorado bastante... pero bueno, tampoco es que haya jugado mucho porque ya os digo, con esto de las lesiones y las sanciones al final me acabo cabreando y dejo la partida

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es cosa del 2D, sino del nivel de dificultad. He probado a ponerlo en modo de comentarios y el partido ha sido absolutamente igual. He ganado 1-0, con un total de 12 disparos, sólo 3 de ellos a puerta.

Pero lo más alarmante es que creo que los demás equipos tampoco meten demasiados goles. En los partidos jugados en la primera jornada (ocho) ha habido un total de catorce goles. Ningún equipo ha marcado más de dos, y ningún jugador ha marcado más de uno.

Esto me recuerda al maldito PCFútbol 6.0, en el que todo era 0-0, y de vez en cuando 1-0. No recuerdo juego más aburrido. Así que esperemos que los señores de SI lo solucionen inmediatamente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si bueno pero en la vida real no tienes a 3 lesionados por mas de 3 meses constantemente, y a la vez a 3 o 4 asesinos castigados por 4 partidos por pegar codazos, puñetazos, patadas... pero bueno eso ya sabemos que es una cagada y este post va de otra cosa. a ver si cuando salga aqui el juego sacan el parche de una vez

lo que decis de los pocos goles... yo de momento lo veo normal. en la partida que estoy jugando (la cual dejo aparcada hasta que esto sea minimamente jugable) estos son los ultimos resultados

clipboard1kh6.th.jpg

no me da la sensacion de que haya pocos goles y a mi por lo menos el 2d me gusta mas que el año pasado. si os fijais, los jugadores ya no llevan siempre el balon pegado a los pies como el año pasado, y creo que las jugadas a balon parado se han mejorado bastante... pero bueno, tampoco es que haya jugado mucho porque ya os digo, con esto de las lesiones y las sanciones al final me acabo cabreando y dejo la partida

Fíjate que en ningún partido de los que has jugado hay una diferencia mayor de dos goles. Ni siquiera cuando juegas contra los grandes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si pero es que es el racing mercurio, que la prevision de la prensa en el juego es 19º... y ademas no se, la liga ya no es lo que era, ya nadie le pega palizas a nadie y si no mira mismamente los resultados de esta jornada:

VIL LEV 1-1

ZAR BET 2-1

DEP ATM 1-0

MAL RSO 0-0

REC GET 1-2

SEV NAS 2-1

ATH CEL 0-1

VAL OSA 1-0

ESP RAC 2-2

RMA BAR 2-0

ningun equipo mete mas de dos goles y el unico en el que ha habido diferencia de mas de un gol ha sido el barça madrid, y si miras cualquier otra jornada, pasa lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta perfecto para mi

en el 2006 era normal ganar 7 a 0 5 a 0 y asi

la mayoria de los partidos los ganaba por esas sumas

ahora ya he jugado 2 años y lo maximo fue un 5 a 0

esta muy bien hecho y es mas mucho mas real

y esos que mis delanteros son denis y rolando zarate

eso si las lesiones y expulsiones, es lamentable

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si pero es que es el racing mercurio, que la prevision de la prensa en el juego es 19º... y ademas no se, la liga ya no es lo que era, ya nadie le pega palizas a nadie y si no mira mismamente los resultados de esta jornada:

VIL LEV 1-1

ZAR BET 2-1

DEP ATM 1-0

MAL RSO 0-0

REC GET 1-2

SEV NAS 2-1

ATH CEL 0-1

VAL OSA 1-0

ESP RAC 2-2

RMA BAR 2-0

ningun equipo mete mas de dos goles y el unico en el que ha habido diferencia de mas de un gol ha sido el barça madrid, y si miras cualquier otra jornada, pasa lo mismo

Si miras los partidos del Real Zaragoza verás:

J1 Deportivo 3-2 Zaragoza

J2 Zaragoza 3-0 Espanyol

J3 Zaragoza 2-0 Mallorca

J4 Villarreal 3-2 Zaragoza

J5 Zaragoza 2-2 Levante

J6 R. Sociedad 1-3 Zaragoza

J7 Zaragoza 2-1 Betis

Ya me dirás tú: 16 goles marcados en 7 partidos. Exactamente igual que el Barça.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...