Jump to content

poner pesetas


wymas

Posts Recomendados

Me preguntaba si alguien sabria como poner las pesetas en el juego.

he leido en los post que se puede cambiar el valor y nombre de una moneda para poner las pesetas con el editor.

En el editor del fm2006 si habia un apartado que decia monedas.

Pero en el editor del FM2007 no existe el aprtado monedas, y no encuentro donde poder cambiar las monedas, para poner las pesetas.

Pos eso si alguien sabe como poner las peseas o que herramienta hay que usar para editarla que me lo comunique si puede ser, Muchas Gracias xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se como se hara ni donde porque no tengo el juego....pero si lo consigues postealo, que es uno de los temas que mas me interesan de cara al FM07

PD:No es coña eh, lo primero que voy a hacer es encontrar al manera de poner las pesetas, con los € todavia no me aclaro en cantidades grandes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No se como se hara ni donde porque no tengo el juego....pero si lo consigues postealo, que es uno de los temas que mas me interesan de cara al FM07

PD:No es coña eh, lo primero que voy a hacer es encontrar al manera de poner las pesetas, con los € todavia no me aclaro en cantidades grandes.

Y dado que las pesetas no van a volver y que los € tardarán en irse, no te parece un buen momento para aprender de una :hello: vez a manejarte con los euros?

Y este mensaje no va solo para Estrada, va para todos aquellos que seguís jugando en pesetas cuando va a hacer 5 años que desapareció...

:/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con J0AKFM, ya es hora de acostumbrarse.

Y que mejor que ahora, cuando la quitan definitivamente.Es como cuando te tiran al agua para que aprendas a nadar :hello:

A mi me pasa al contrario, ya estoy acostumbrado a las cantidades en € y volver a pesetas, aunque no me costaria demasiado, si se me haria algo raro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

aqui no se cuestiona si hay que acostumbrarse al euro de una vez o no.

Solo se pide ayuda por si alguien sabe poner las pesetas o no en el juego pues la gente juega como mas le gusta, y a mi me gustan las pesetas.

la gente modifica en el juego lo que le da la gana no se acostumbran a jugar como les viene. modifican jugadores, presupuestos, usan el fmscout y editan mil cosas en vez de acostumbrarse a jugar como viene, cambian las letras no se acostumbran a las que vienen.

se quejan de que les va lento, no se acostumbran a jugar lento , ni se adaptan a las mejoras en la informatica(cuesta dinero esta claro).

Lo unico que pido es que si alguien sabe como es y quiera ayudar que lo haga y quien no quiera , pues que no recurra al topico de que tenemos que adaptarnos, pues en la vida real uno se adapta, pero en el juego cada una juega como quiere y puede.

Muchas Gracias a todos :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui nadie obliga a nadie a acostumbrarse, pero es q si no juegas en euros no es porq no te acostumbrs, sino por q no te has molestado en jugar un tiempo asi.

Y es q no solo te va a resultar util para jugar al FM, sino para la vida real, ya q dejarás por fin de lado las ***** pesetas, q aun me asusto al ver a la gente intentando hacer las conversiones de euros a pesetas......

No se, es q yo he jugado a managers q solo salían en inglaterra, por lo q venían en libras, y tampoco tuve problemas. Vamos q con saber el dinero q tienes, y con poco tiempo ya te adaptas.

Vamos q creo q si el juego vieniera con yenes no tendría mas problemas.

Hay q quitarse el miedo a lo nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si no es miedo, es una opcion de nostalgia. Me gustan las PESETAS.

El championship manger original venia en libras, quien no jugo en libras, casi todos los que andamos por aqui supongo.

En yenes como dices tambien se acostumbra uno tampoco hay que haer calculo si un jugador mio vale 3 millones de yenes y me dan 1milon de yenes pos no lo vendo, si me dan 15 millones de yenes pos lo vendo , y me da igual en valor en pesetas que tengan los yenes es que me estan pagando 5 veces su valor y punto.

Quiero las pesetas por una cuestion "nostalgica" no por adaptarme o no adaptarme, espero que lo entiendan.

GRACIAS.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo no tengo que acostumbrarme a nada. Yo enl a vida normal no tengo ningun problema con los €. Pero en el FM, con cantidades grandes, pues si tengo que pensar las cantidades. Si juego con el Madrid pues me la suda, me da igual 30 millones que 31. Pero si juego con un 2ªB, donde unos pocos de miles si influyen, pues prefiero jugar en pesetas que me aclaro mejor, ya que asi no tengo que "perder el tiempo" pensando cantidades en un juego ya de por si lento...

Pero vamos, en la demo he jugado con € y sigo aqui. Solo es por comodidad.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con estrada. en cantidades pequeñas todos nos manejamos bien, pero en cantidades grandes a muchos todavia nos cuesta. incluso en los programas deportivos de radio, cuando hablan de lo que cobra un jugador al año todavia lo dicen en pesetas inconscientemente

y para los que dicen que nos acostumbremos ya a los euros (no se para qué, vaya prisa) pues tambien les recomiendo que jueguen en ingles porque asi se van acostumbrando al ingles, que es un idioma que hoy en dia hay que saberlo porque lo piden para muchos trabajos, asi que lo poneis en ingles... tardareis mucho mas en leer las cosas y en hacerlo todo pero asi os acostumbrais al ingles

lo dicho. a jugar todos en ingles!! porque lo digo yo :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y para los que dicen que nos acostumbremos ya a los euros (no se para qué, vaya prisa) pues tambien les recomiendo que jueguen en ingles porque asi se van acostumbrando al ingles, que es un idioma que hoy en dia hay que saberlo porque lo piden para muchos trabajos, asi que lo poneis en ingles... tardareis mucho mas en leer las cosas y en hacerlo todo pero asi os acostumbrais al ingles

lo dicho. a jugar todos en ingles!! porque lo digo yo xD

Eso es una gilipollez como un piano.

El ingles no es necesario para manejarse cada dia(al menos en paises donde se habla castellano), en cambio acostumbrarse a los € es imprescindible.Y sobre ''no se para que, vaya prisa'', pues nada chico, tomatelo con calma xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...