Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Ferraris

Copa Libertadores MAL LA CLASIFICACION!!!!

Recommended Posts

Hicieron cualquier cosa!!!!!!!!! por dios!!! que bronca!!!!!!

En argentina el torneo local se divide en dos, apertura y clausura.... por un cambio en el calendario, el apertura es en el segundo semestre y el clausura en el primero..

La libertadores es en el primer semestre y clasifican los mejores 4 de TODO el año, pero en el juego solo clasifican los mejores del apertura!!! no del clausura! arreglenme esto los de SI que prendo fuego todo!!

la base de datos de la liga argentina es horrible :S

no esta bien actualizada desde el momento que en river estan AMELI Y PATIÑO !

quien fue el que colaboro con la base de datos de argentina?, si es que alguien colaboro no

Entre otros, colaboramos Piojo, NIDOKING, Finki, Rorolfc, Matias_SnM y yo. Pero el researcher hizo lo que mejor sabe y se pasó por las pelotas todo lo que nosotros laburamos. Les aseguro que esta base no tiene nada que ver con lo que habíamos armado nosotros.

Entre otros, colaboramos Piojo, NIDOKING, Finki, Rorolfc, Matias_SnM y yo. Pero el researcher hizo lo que mejor sabe y se pasó por las pelotas todo lo que nosotros laburamos. Les aseguro que esta base no tiene nada que ver con lo que habíamos armado nosotros.

yo les creo de verdad, ayudo gente que sabe mucho de futbol...

el trabajo del researcher DESASTROZO

qe hdp, el researcher de donde es?. Igual les creo en que hayan colaborado con todas las ganas

Pués joder, si le ayudaron y se lo paso por las pelotas, busquenlo y pateenle las mismas :D.

Vengo repudiando el asqueroso trabajo de este burro hace un par de años ya, en fin, a esperar el parche de Nido para la liga argentina COMO TODOS LOS AÑOS!!

de donde es el muchacho este que organizo toda la base de datos?

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.