Nissim Posted August 20, 2007 Share Posted August 20, 2007 Bueno se viene un UP de post, no intencional para q no salgan a reclamar a la primera pero como esta con PIN (chincheta) En fin, la pregunta es... esto sirve para cargar los jugadores solamente es decir no es como cargar todas las ligas, por ende no me realentiza el juego? onda si cargo 3 ligas pa jugar y unos cuantos paises con esto? y lo otro no es lo mismo que en el juego donde dice cargar los jugadores de x pais? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crave Posted August 26, 2007 Share Posted August 26, 2007 hola, yo tengo una duda... si yo no cargue al empezar la liga italiana, y cargo a la roma con un archivo DDT, voy a jugar las copas nomas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crave Posted August 26, 2007 Share Posted August 26, 2007 hola, yo tengo una duda... si yo no cargue al empezar la liga italiana, y cargo a la roma con un archivo DDT, voy a jugar las copas nomas? o puedo cargar la liga tambien? y se puede quitar una liga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gio Posted August 27, 2007 Share Posted August 27, 2007 hola, yo tengo una duda... si yo no cargue al empezar la liga italiana, y cargo a la roma con un archivo DDT, voy a jugar las copas nomas? o puedo cargar la liga tambien? y se puede quitar una liga? De que copas hablas?. Y una vez que se crea una partida con siertas ligas ya no se pueden introdocir ni quitar mas ligas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Corto Maltes Posted December 18, 2007 Share Posted December 18, 2007 refloto ésto, ya que está pinchado. Qué hago mal? Hago un DDT con el DDTgenerator famoso del link anterior. lo grabo como xxx.ddt en la ubicación que dice David al inicio: C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db" Voy al FM07, Preferencias > Archivos Extra pero... a parte de una serie de archivos, el que he creado y grabado no me aparece. dónde me he perdido? qué hago mal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted December 18, 2007 Author Share Posted December 18, 2007 A ver, lo has de poner dentro de la carpeta de la bd que vas a usar..o sea : C:\Archivos de Programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\db\701 (o en mis documentos si usas una BD personalizada) Luego sales del juego y vuelves a entrar y solo con seleccionar la BD ya te tendria que coger automaticamente el fichero al iniciar nueva partida.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts