Jump to content

Uno se va cansando


Piro

Posts Recomendados

siempre hay que esperar el maldito parche, te echan 1 o dos por partido se te lesionan 1 o 2 mas la 4 amarillas. como resultado necesito una plantilla de 40 a 100 jugadores

para jugar un torneo. estos son errores viejos. mas alla de que lavolpe esta en boca pero no de Argentina. hay bugs que son aceptables como en todo juego.

Lo mejor de la version 2007 = la velocidad del juego

lo peor = Bugs que ellos lo conocen desde antes de imaginarse en crear el FM

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creación
  • Última respuesta

Pero la puta madre, a mi me pasa lo mismo. Todos los partidos me echan a uno o dos jugadores, y sumale las lesiones. Para peor soy de aquellos tipos que le gusta jugar con los cuadros mas flojos, asi que sinceramente se me hace imposible poder ganarle a alguien. Hasta ahora he jugado con el Villa Mitre y con Platense y no he podido terminar por arriba de la 15ta posicion de la segunda division con ninguno de los equipos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

como lo haces flaco, yo le he puesto hasta entradas suaves, marcar en zona, no presion

los siento a los costados a tomar mate, e igual les ocurre la desgracia, aparte para probar esta version como las anterios agarro un equipo chico ahora ten a Huracac de tres Arroyos, y la plantilla es chica

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me pasa eso que deciís de las expulsiones ni de las lesiones, es más en un mes de competición solo he tenido 3 lesionados, la lesión más larga de 3 semanas y las otras de 1 semana.

Respecto al tema sanciones ninguna tarjeta roja pero si muchas bastantes amarillas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...