Jump to content

Instalacion de Graficos


Mandril

Posts Recomendados

  • Respuestas 84
  • Creación
  • Última respuesta

Vamos a ver, e aqui el novato del FM 2007.He realizado lo dicho por Mandril pero no se ven los logos de los equipos, aunque las fotos de los jugadores, y la verdad es que soy incapaz de jugar a gusto asi xD , sin logos de la Premier xD que como digo se supone que estan puestos pero no los veo, las fotos de los jugadores si.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A la hora de colocar las faces de un equipo completo,tengo que ponerlas jugador por jugador o se puede hacerlo todos a lavez?

Tengo otra duda.En la dirección en la que se van a instalar las faces llego hasta donde dice normal,de ahi como hago?Escribo(/small)/*/**/***

Y ya esta?

Sale en el juego la cara cuando activo la opción?

Solo con escribir eso? xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

WEnas, soy nuevo en esto de instalar cosas, y tengo un problemilla:

Mira, me descargue el pack de la LFP de aqui, y por ej, en el madrid venian las fotos y tambien de staff y de leyendes y todo eso, lo puse en un carpte de primera division y tambien de spa,1º spa y 2º primera.... y quite a todos los equipos de lo staff y leyendas, lo e echo mal¿?

Gracias.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LeandroMsr:

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\kits\clubs\si no la tienes crea una carpeta que se llame "uruguay", si tienes varias divisiones ponlas separadas en carpetas con los nombres de la divisiones, si sólo tienes una división no hagas nada mas. No son importantes los nombres de carpeta, lo único que es importante es el archivo "config.xml" de cada carpeta.

AiZaK: No hay que empezar partida.

Juanillo Jimenez:

Si ya tienes un pack de fotos (hay muchos sólo hay que buscar un poco) tienes que instalarlos en "C/Archivos de P.../Sports Interactive/Fotball M.../Data/Graphics/Pictures/Players/Normal (podrían ser small, pero casi todas son normal)/nombre del pais*/nombre de la división*/nombre de equipo*.

* Depende de las carpetas que ya tengan en el pack, pero repito lo de antes, lo importante es el "config.xml"

Wayne Rooney:

¿Los has cargado en "C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2007\data\graphics\pictures\logos\huge (o normal, o small\clubs\ nombre del pais (puede existir o no, yo borro "eng" y los instalo en una carpeta que llamo "England"/nombre de división? Comprueba el "config.xml" y que los nombres o numeros de los escudos de los equipos guardados coincidan con los que tiene el "config.xml". Si todo esta bien, yo probaría con otro Skin (a mi me paso)

Rey: Colocalos como te de la gana (todos a la vez o uno a uno) y solo en normal si son normal o small si son small.

Puntas7: lo has hecho bien.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, posteo esto para ver si alguien me puede echar un cable porque me estoy empezando a volver loco.

Hace pocos días me bajé una gran cantidad de logos E2G en tamaño Huge, Small y Normal.

Los Normal y los Small se me ven correctamente y no tengo ningún problema con ellos, pero en cuanto los Huge... no sé lo que pasa pero es que no hay manera que se me vean...

¿A alguien más le ha pasado lo mismo? ¿Alguien sabe como arreglarlo?

.P.D.: Y sí, probé lo que se explica al principio del tópic...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Garel93,, los tienes que colocar en: C\Archivos de p...\Sports Interactive\Data\Graphics\Pictures\Players\\Normal\Ita\Juventus (eso es el sitio normal), Luego tienes que tener el archivo "Config.xml" bien hecho.

Beto_arg, Yo los tengo en: C\Archivos de p...\Sports Interactive\Data\Graphics\Pictures\Logos\Competitions, tienes que tener tambien el archivo "Config.xml" correspondiente.

En ambos casos teneis que ir a Preferencias - Pantalla y Sonido (dentro del juego) desmarcar la casilla de "Usar cache de skin", marcar la casilla "Recargar skin siempre al confirmar", marcar la de "mostrar fotos", "Mostrar Escudos" y "Mostrar imágenes de fondo"

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vale... no hace falta que me echéis un cable (que de hecho ni lo habéis hecho ::p) ya he logrado solucionar el problema por mi cuenta.

Gracias de todas formas...^^U

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...