Jump to content

Tengo ya el juego pero.....


davidmollet1979

Posts Recomendados

Hola ya tengo el juego gracias a un amigo que tiene una tienda, ahora bien tengo un problema, me pide un codigo de activación por internet y estoy buscando en el manual pagina por pagina y no lo veo, me estoy volviendo loco, donde esta ese codigo? Gracias por responder, nada mas ver las instrucciones se ve lo guapo que tiene que estar el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

A ver ya estamos los listos, ni la tienda se llamam emule ni nada no seai tan listos si no ni lo hubiera preguntado aqui, ademas no pregunto el codigo sino DONDE esta, si en el manual o donde y si amigo, he instalado el original por supuesto el UNICO juego en todo el año de PC que me compro original y me pide un codigo para poder jugar, yo no miento.

Ah y en la contraportada sale el juego para xbox 360 y para PSP (que tambien me lo voy a pillar el de PSP) pa poder jugar en el curro jejejeje

Bueno lo que decia no veo el codigo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo el juego. Pero es de cajón. No somos idiotas. No me chupo el dedo.

Si el juego te pide un código y tienes de verdad el original, búscalo bien en la caja, manual etc, o pregunta en la tienda.

PD: Que algún MOD chape YA este Topic.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ya tengo el juego gracias a un amigo que tiene una tienda, ahora bien tengo un problema, me pide un codigo de activación por internet y estoy buscando en el manual pagina por pagina y no lo veo, me estoy volviendo loco, donde esta ese codigo? Gracias por responder, nada mas ver las instrucciones se ve lo guapo que tiene que estar el juego.

y a mi se me ha rayado el disco ... si alguien sabe donde conseguirlo ... que me avise ...

ajajajajaj .....

xDxD:P:P:P:P:P:P:P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...