Jump to content

No puedo jugar


alesilra

Posts Recomendados

Pues eso no puedo jugar,elijo las ligas la db y ahi se queda la pantalla un pelin mas oscura y la pelotita girando,y no varia aunque solo escoja una liga con db pequeña.Que alguien me ayude porfavor!! ;)

El juego es original anteriormente habia instalado la version en ingles con la cual me pasaba lo mismo.

esto es lo ultimo que veo y no deja hacer nada:

separawm4.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo tampoco puedo jugar, me aparece la pantalla d presentacion, sigames, lets kick racism out of football, la pantalla d logos, etc, y dsp se cuelga en una pantalla toda negra con un cartel color gris, alguien puede ayudarme ???

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

me pasa lo mismo que el primero, pongo nueva partida, elijo pais, division, etc, pongo comenzar, carga normal y cuando termina d cargar se me queda la pantalla de la eleccion de divisiones con la pelotita pensante eternamente.. y si salgo tocando ctrl-alt-del me dice que el programa no responde...

busque la solucion por donde sea, pero no la encontre..

si me pueden ayudaaar, jooooya

saludoos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa igual que al primero, todo el juego iba bien hasta que un dia no me dejaba crear nuevas partidas al quedarse colgado, he probado instalar y desinstalar pero no funciona tampoco, si alguien encuentra una solucion aparte de formatear que la comente please.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo, creo que ya he descubierto como arreglarlo sin formatear, primero tienes que poner windows para ver carpetas ocultas, después vas a

c:/documents and settings/tu usuario / datos de programa

y desde alli borras la carpeta Sport Interactive que hay.

A mi me ha funcionado, creo, sólo he probado una vez e iba.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, creo ke puedo solucionar vuestros problemas, porke a mi me pasaba lo mismo...

Esto de ke se kede colgado con la pelotita girando al añadir nuevo manager o empezar una partida nueva pasa cuando has creado un manager anteriormente y le has puesto una foto externa al juego.

Para solucionar ésto hay que borrar los ficheros profile0.xml y profile0.set (si se ha creado mas de un manager con foto, tambien los profile1, profile2 etc...). Estos archivos se encuentran en una carpeta oculta dentro de "documents and settings" del administrador, la carpeta oculta es "datos de programas", y ahi dentro os vais a sport interactive/football manager 2007/settings y borrais los archivos a ya vereis como funciona.

Nada de formatear el disco duro del PC... (ke putada x dios).

En la página de sigames esta todo bastante bien explicado, aunke en ingles, ahi teneis el link:

http://www.sigames.com/sibase.php?type=view&id=213

A darle al vicio...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...