tarzan_rc Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 estaria bueno que los tiempos de carga seam mas rapidos
SyKoPs Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 tarda la carga x la base de datos a + bases de datos mas tardanza a - base de datos menos tardanza
Fran Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 Añadir a lo q a dixo sykops, tambien a mas ligas mas tardanza, a menos ligas seleccionadas menos tardanza...y asi con todo, a menos packs graficos menos tardanza...etc Bienvenido
Loco_CM Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 estaria weno = q sea como el PCF, q uno podia jugar con todos las ligas y corria de maravilla
thewolfer Posted September 16, 2004 Posted September 16, 2004 estaria weno = q sea como el PCF, q uno podia jugar con todos las ligas y corria de maravilla _________________ " Dejo mi vida x ver campeón al Decano Argentino. ¡¡¡Quilmes!!! " Brindo con cerveza, PUXA QUILMES!!! GO QUILMES!!! (ingles) AUPA QUILMES!!! (fabla) FORCA QUILMES!!! (catalan) HUP QUILMES!!! (holandes) DALLE QUIMES!!! (gallego) AUF GEHT QUILMES!!! (aleman) GORA QUILMES!!! (vasco) Loco_CM eso es asturiano¡¡¡
Loco_CM Posted September 16, 2004 Posted September 16, 2004 ok! eso me faltaba, 8) el otro dia dije q tenia q ponerlo, peor me olvide. grax!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.