tarzan_rc Posted September 15, 2004 Share Posted September 15, 2004 Otra cosa tambien seria que los dorsales de las selecciones se puedan poner a tu criterio y no que los elija el juego segun la posicion de los ugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black_River Posted September 15, 2004 Share Posted September 15, 2004 muy buena esta idea tarzan, pero no creo que la añadan, ya se algo tarde para desarrollarla Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 15, 2004 Share Posted September 15, 2004 Me quede pensando... no se pueden elejir los dorsales en los jugadores?????? de la seleccion??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted September 15, 2004 Share Posted September 15, 2004 No, segun en la posicion q lo pongas ese dorsal tienen. La verdad que estaria bien que lohicieran, pero si no los ponen no pasa nada, cosas mas importantes tiene que arreglar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 15, 2004 Share Posted September 15, 2004 eso tenes razon. y principalmente el tema de los entrenamientos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 17, 2004 Share Posted September 17, 2004 los dorsales en las selecciones solo pueden asignarse en mundiales, eurocopas y torneos de este estilo en amistosos o fases clasificatorias no. solo en fases finales de torneo Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted September 18, 2004 Share Posted September 18, 2004 En Mundiales y Eurocopas se pueden asiganr numeros...?? no lo sabÃa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 18, 2004 Share Posted September 18, 2004 los dorsales en las selecciones solo pueden asignarse en mundiales, eurocopas y torneos de este estilo en amistosos o fases clasificatorias no. solo en fases finales de torneo ven q no estaba tan loco al fin y al cabo. yo sabia q se podia elegir el dorsal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kadde Posted September 18, 2004 Share Posted September 18, 2004 claro que se eligen los dorsales, por ejemplo raul bravo jugó la Eurocopa de titular y llevaba el 15.... Llevan todo el torneo los mismos numeros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Al Chemone Posted September 18, 2004 Share Posted September 18, 2004 si james, en eurocopa y mundiales se pueden asignar dorsales, pero solo en las fases finales, en las clasificaciones no ten en cuenta q en una fase final tienes q aportar los jugadores q la van a jugar, no puede meter ni kitar jugadores Link to comment Share on other sites More sharing options...
JamesCG_CM4 Posted September 19, 2004 Share Posted September 19, 2004 Vamos a ver, yo me referia al CM no a la vida real XDD en la vida real ya se que se le puede dar el numero que quieras aunque no juegue de titular :: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.