tarzan_rc Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 Otra cosa tambien seria que los dorsales de las selecciones se puedan poner a tu criterio y no que los elija el juego segun la posicion de los ugadores
Black_River Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 muy buena esta idea tarzan, pero no creo que la añadan, ya se algo tarde para desarrollarla
Loco_CM Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 Me quede pensando... no se pueden elejir los dorsales en los jugadores?????? de la seleccion???
JamesCG_CM4 Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 No, segun en la posicion q lo pongas ese dorsal tienen. La verdad que estaria bien que lohicieran, pero si no los ponen no pasa nada, cosas mas importantes tiene que arreglar
Loco_CM Posted September 15, 2004 Posted September 15, 2004 eso tenes razon. y principalmente el tema de los entrenamientos.
Al Chemone Posted September 17, 2004 Posted September 17, 2004 los dorsales en las selecciones solo pueden asignarse en mundiales, eurocopas y torneos de este estilo en amistosos o fases clasificatorias no. solo en fases finales de torneo
JamesCG_CM4 Posted September 18, 2004 Posted September 18, 2004 En Mundiales y Eurocopas se pueden asiganr numeros...?? no lo sabÃa...
Loco_CM Posted September 18, 2004 Posted September 18, 2004 los dorsales en las selecciones solo pueden asignarse en mundiales, eurocopas y torneos de este estilo en amistosos o fases clasificatorias no. solo en fases finales de torneo ven q no estaba tan loco al fin y al cabo. yo sabia q se podia elegir el dorsal
Kadde Posted September 18, 2004 Posted September 18, 2004 claro que se eligen los dorsales, por ejemplo raul bravo jugó la Eurocopa de titular y llevaba el 15.... Llevan todo el torneo los mismos numeros
Al Chemone Posted September 18, 2004 Posted September 18, 2004 si james, en eurocopa y mundiales se pueden asignar dorsales, pero solo en las fases finales, en las clasificaciones no ten en cuenta q en una fase final tienes q aportar los jugadores q la van a jugar, no puede meter ni kitar jugadores
JamesCG_CM4 Posted September 19, 2004 Posted September 19, 2004 Vamos a ver, yo me referia al CM no a la vida real XDD en la vida real ya se que se le puede dar el numero que quieras aunque no juegue de titular ::
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.