Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

tarzan_rc

Dorsales de selecciones

Recommended Posts

Me quede pensando... no se pueden elejir los dorsales en los jugadores?????? de la seleccion???

No, segun en la posicion q lo pongas ese dorsal tienen.

La verdad que estaria bien que lohicieran, pero si no los ponen no pasa nada, cosas mas importantes tiene que arreglar

eso tenes razon.

y principalmente el tema de los entrenamientos.

los dorsales en las selecciones solo pueden asignarse en mundiales, eurocopas y torneos de este estilo

en amistosos o fases clasificatorias no. solo en fases finales de torneo

los dorsales en las selecciones solo pueden asignarse en mundiales, eurocopas y torneos de este estilo

en amistosos o fases clasificatorias no. solo en fases finales de torneo

ven q no estaba tan loco al fin y al cabo. yo sabia q se podia elegir el dorsal :biggreen

claro que se eligen los dorsales, por ejemplo raul bravo jugó la Eurocopa de titular y llevaba el 15.... Llevan todo el torneo los mismos numeros :biggreen

si james, en eurocopa y mundiales se pueden asignar dorsales, pero solo en las fases finales, en las clasificaciones no

ten en cuenta q en una fase final tienes q aportar los jugadores q la van a jugar, no puede meter ni kitar jugadores

Vamos a ver, yo me referia al CM no a la vida real XDD en la vida real ya se que se le puede dar el numero que quieras aunque no juegue de titular ::banani:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.