Jump to content

Aficion disgustada con fichaje


Maxios

Posts Recomendados

Empece una temporada con el Shakhtar, y fiche a Gonzalo Higuaín. La afición dice que esta disgustada con su fichaje. A que se debe y porque ocurre eso?? Es muy bueno y marca muchos goles, pero siguen diciendo lo mismo.

Haber si me podeis ayudar

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Posiblemente sea porque el jugador tiene una reputación baja, porque ya tienes muchos jugadores para ese puesto, porque va a cobrar más que otros jugadores de la plantilla, porque no están de acuerdo con el rol que le has puesto al jugador,...puede ser por un montón de cosas.

De todas formas, como pasa en la realidad, los goles, los buenos partidos y las buenas puntuaciones acaban acallando críticas...Suerte! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ke pasa es ke los seguidores no tienen criterio ninguno. Estoy pensando en cerrar el estadio y ke no entre ni el tato...

Todo el dia con ke si vendo a kien no debo o ke si compro a tal...

Con el atleti fiche a Iniesta en diciembre, para lo ke tuve ke vender a Torres y dice la gente ke si no juega de titular en el barça no es bueno para el atleti... Y a kien pongo de creador de juego, a Perea?

Pasa de la gente ke a mi me estan volviendo locos, no se si es ke los del atleti son muy especialitos pero se pasan la vida preocupados x los fichajes.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fiche a Higuaín con el barça y antes de ficharlo Laporta me dijo que pensara el fichaje y le dije que lo fichaba de todas formas y la aficion tambien se quejo del fichaje, pero despues cuando se lesionaron Eto'o y saviola y tuvo que salir a resolver la situacion nadie se quejaba :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...