Jump to content

venta de jugadores


JJRR

Posts Recomendados

Las ventas en este FM son una autentica basura, no hay manera de vender jugadores y encima piden muchos millones en cuanto te interesas por un jugador, no se, pero a mi este año no me engancha como en años anteriores.

Los club satelites o cantera estan muy bonitos, pero de utilidad muy poca, ya que ningun club normal puede ser satelite de otro mas grande, esas directivas inteligentes...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Las ventas en este FM son una autentica basura, no hay manera de vender jugadores y encima piden muchos millones en cuanto te interesas por un jugador, no se, pero a mi este año no me engancha como en años anteriores.

Los club satelites o cantera estan muy bonitos, pero de utilidad muy poca, ya que ningun club normal puede ser satelite de otro mas grande, esas directivas inteligentes...

Fananu,si que existe,el Celta tiene un convenio con el Arsenal,este ultimo le cede jugadores

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
Las ventas en este FM son una autentica basura, no hay manera de vender jugadores y encima piden muchos millones en cuanto te interesas por un jugador, no se, pero a mi este año no me engancha como en años anteriores.

Que bonito era que te diesen 7 millones por Ezquerro, 5 por Gabri, 6 por Brit que venga un equipo no muy poderoso y ponga 20 kilos por un jugador..

Chelsea sólo hay uno y no te van a pagar una millonada por Ronaldo o Beckham o quien sea, en la realidad tampoco pasa salvo 4 o 5 clubes.. a mi me parece mas real aun......

En mi partida Carvalho lo ficha el Madrid por 5 millones y el Sevilla a Antonio Lopez lo mismo y esas ofertas a mi tambien me las aceptaron pero prefirieron no venir a mi equipo.. que tampoco lo veo tan mal como lo pintais algunos..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es más real. Actualmente los equipos de primera división o de cualquier otro país tienen deudas acojonantes. EL Valencia, sin ir más lejos tiene un boquete de 132 millones de euros, cifra que va a aumentar hasta los 297 millones de euros. EL mafrid no lo quiero ni pensar, al igual que el 95% de los clubes. EL fútbol esta en crisis económica y eso se deja notar. Un acierto de Si Games, desde mi punto de vista claro. Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido problemas para vender a jugadores el en Barça, y me han dado las cifras que solicitaba por ellos: Iniesta 15M€, Xavi 16M€, Deco 19M€, Ezquerro 2,3M€, Giuly 9M€, Silvinho 850K€, Belleti 5M€, Motta 12M€, Edmilson 4M€, Thuram 0€, Oleguer 3,2M€, Jorquera 1,5M€, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...