Jump to content

Cuantos jugadores tenéis en vuestra partida??


kafwell

Posts Recomendados

Donde sale eso?

Yo de todas formas pille la base de datos pequeña y 10 paises

Yo lo q he hecho ha sido bajarme el FMM 2.1 para FM 07, desde aqui >> FMM 2.1 y al darle a LOAD, te marca el nº de personas q hay en tu partida.

001ql5.jpg

Oye sabes que eres el puto amo? ¬¬ andaba yo buscando ese programa, xk el ke esta puesto aki estaba en chino xD jeje.

Pues a mi solo me pone que tengo 33960 jeje como dije puse base de datos pequeña xk sino me va muy lento.

Graias por el enlace del FMM crack xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Has utilizado el truco de las ddt para tener tantos jugadores?. Se resiente mucho la performance?

No usé DDT, lo q hice fue "retener" los jugadores de toda europa, algunos de sudamérica, unos pocos de Africa y Asia.

En cuanto a si me va rápido a lento, pues me va lento con respecto a otros del foro q ya han acabado la liga o incluso q están entrando en un 3ª temporada. Pero vamos q lo tengo desde hace unos pocos días y ya estoy en el ecuador de la liga.

Vamos q puedo llegar a pasar una temporada en una semana o dos, sin jugar todo el día, q yo trabajo y hago deporte jejeje, además de dedicar mi ocio no oslo al FM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...