Jump to content

entrenamiento


lukovieites

Posts Recomendados

Creo que lukovieites se refiere al Entrenamiento Tramposo del FM2006 en el que todos los jugadores te mejoraban, sin duda era lo mejor, pero claro, era trampa.

Para este 2007 no he oido ningun entrenamiento trampa aún, quizás mas adelante...

...seguro que lo bajaré ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien melo bajo al toque, por que los ntrenamientos son lo mas comlicado, pork teenes que esperar para ver el resultado, y si te salio mal, cagaste por ahi eprdes una temporada por no saber comoarmar un entrenamiento, y se lo dejas al 2ª tampoco va bien ( ni se si se puede hacer), entonces lo mejor es mandarle uno tramposo y es como si tuvieras un 2º entrenado bien chulo,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hagan un programa especializado para cada posicion (menos portero que viene predeterminado) y pongan a los jugadores en su programa correspondiente.

Ej. programa Defensas (hincapie en defensa , fisico y tactico) y pongan a entrenar ahi a todos los defensores y veran como empiezan a mejorar sus atributos defensivos (que son los que importan para su posicion, logicamente bajaran algunos otros, por ejemplo los ofensivos ya que no se centraran en ellos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy jugando una campaña con el atleti y me estoy currando los entrenos la hostia pa que me mejoren Agüero y Torres sobre todo. Fiché tres preparadores de lo mejorcito y tengo 4 estrellas en lo que menos. Pues bien, el problema que tengo es que me empeoran en las cosas que mas entreno. Si pongo a Torres a entrenar fuerte en tiro debería por lo menos no empeorar en eso. No lo entiendo muy bien la verdad. Creo que podían haber mejorado algo este aspecto porque me parece muy complicao. Ya llevo tiempo intentando hacer un entrenamiento decente y no consigo nada más que quemar neuronas pa ná. Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el tema, que tienes que partirte la cabeza para sacar un buen entrenamiento y encima, debes esperarte un tiempo para ver los resultados, con lo cual puedes perder una temporada por el tema este.

Yo creo que deberían arreglar el apartado de entrenos estos de SiGames, sobretodo porque es algo molesto el tiempo que tienes que dedicar para hacer algo medio decente que luego no sabes ni si quiera si va a funcionar...

Muy mal los entrenamientos, lo peor del juego, ojalá alguien consiga ya hacer un entreno trampa y nos alegre la vida a todos...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...