Jump to content

Tres destinos , Hercules , York City y Cremonese


marioalbizu

Posts Recomendados

Querido padre

Comienzo por decirte que la vida en Cremona es un placer las signorinas estan alborotadas con el verano y por logica terminan alborotandome a mi , cada vez me cuesta concentrarme mas en mi trabajo y eso que llevo solo 2 dias , volviendo al club tecuento que conoci a los giocatores , parece que a Triboldi el presidente le gustan los pibes o lava dinero de la mafia , por que el plantel tiene 75 jugadores , una barbaridad , asi que mi primera medida sera reducir ese numero a como mucho 35 , ahora te cuento quienes se quedan y cuales se van

Porteros

Bianchi, G POR 27 años sera el titular

Dessena, M POR 17 años , esta cedido al Pizzighettone , en cuanto vuelva se ira libre

Goffi, D POR 18 años sera suplente

Gualina, G POR 23 años , esta cedido al Pizzighettone

Bianchi, G POR 18 años , Foresti, S POR 16 años , Galuppi, M POR 17 años y Miglioli, D POR 18 años seran dejados en libertad de accion

Defensores

Dall'Igna, G DF DC 30 años Titular , uno de los referentes del equipo

Forlani, C DF DC 24 años , luchara con Manucci por la titularidad en la banda derecha

Manucci, A DF/CD DC 22 años , el o Forlani jugaran por la derecha

Pini, M DF DC 16 años Se queda pero jugara en Reservas

Ragnoli, M DF DC 20 años luchara por acompañar a Dall'Igna en la zaga

Traspedini, N DF DC 20 años , cedido al Pergocrema , se ira libre al vencer el prestamo

Bertoni, M DF IC 33 años , en principio titular por la izquierda

Besacchi, M DF IC 18 años , suplente

Cancian, M DF IC 15 años , se queda pero jugara en Reservas

Trapella, C DF/CD I 31 años , suplente de Bertoni , aunque estan muy parejos

Caffi, A DF C 16 años , se queda pero jugara en Reservas

Marca, S DF C 19 años , suplente

Pellini, M DF C 17 años , se queda pero jugara en Reservas

Chizzolini, D DF DC 17 años , Sala, D DF IC 16 años , Appiani, D DF C 17 años , Cremonesi, R DF C 18 años , Maraldo, M DF C 18 años , Martignoni, M DF C 17 años , Mazzini, A DF C 17 años , Polonini, A DF C 18 años y Ruffini, M DF C 16 años seran dejados en libertad de accion

Mediocampistas

Mantovani, R CD DIC 22 años , cedido al Pergocrema

Fusco, A CD IC 21 años , suplente

Coletto, A CD C 24 años , titular

Taverna, L ME DC 17 años , jugara en Reservas

Aiolfi, M ME IC 21 años , titular

Martignoni, M ME IC 17 años , jugara en Reservas

Coly, A ME C 19 años , cedido al USO Calcio , al volver quedara libre

Guarneri, A ME C 17 años , jugara en Reservas

Rubagotti, N ME C 18 años , suplente

Sandrini, R ME C 19 años , suplente

Smanio, F ME C 30 años , suplente

Taddei, R MP DC 22 años , titular

Giannascoli, D MP I 28 años , titular

Barbieri, S ME DC 17 años , Guerini, M ME DC 19 años , Pedretti, P ME DC 19 años , Pescatori, M ME DI 16 años , Sangalli, S ME DC 17 años , Villa, M ME DC 19 años , Edallo, M ME IC 19 años , Mazzini, D ME IC 16 años , Tognini, A ME IC 18 años , Colombo, E ME C 16 años , Morbini, M ME C 16 años , Rossi, G ME C 19 años y Vailati, A ME C 18 años seran dejados en libertad de accion

Delanteros

Basile, A DL DC 18 años , cedido por el Perugia , sera devuelto a su club

Marchesetti, M DL DC 19 años , titular

Tabbiani, L DL DC 24 años , suplente

Montanari, C DL IC 19 años , cedido al Pergocrema , se ira libre al vencer el prestamo

Zanelotti, L DL IC 16 años , jugara en Reservas

La Cagnina, J DL C 30 años , suplente

Mangia, A DL C 19 años , jugara en Reservas

Prisciandaro, G DL C 32 años , titular

Severgnini, M DL C 18 años , jugara en Reservas

Abaterusso, E DL IC 18 años , Chiappani, F DL C 18 años , Ferrari, M DL C 17 años , Fogazzi, D DL C 16 años , Magnini, A DL C 16 años , Nolli, A DL C 17 años , Piacentini, D DL C 19 años , Ramella, L DL C 17 años , Schiaretti, G DL C 16 años , Vezzoni, M DL C 18 años seran dejados en libertad de accion

En total deje libres 36 jugadores , todavia creo que deben irse varios , pero para ser los primeros dias creo que esta bien , jugaremos con un 4-4-2 , por lo menos por ahora , aunque mi idea es jugar un 4-1-2-1-2 , todo depende de los refuerzos

Pronto mas noticias

Elias

cremonese.gif

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...