Netpacman Posted September 16, 2004 Posted September 16, 2004 Tengo 2 dudas, como puedo hacer para que un jugador se nacionalize? Y otra, tengo 4 extracomunitarios, y quiero fichar a un brasileño, entonces kiero echar a un argentino q le qdan 3 años de contrato y el club no me deja darle la carta de libertad, q hago?
Moi. Posted September 16, 2004 Posted September 16, 2004 Pues para que un jugador se te nacionalice en el juego creo que tienen que pasar 6 años (Me parece) y si no te deja echarlo la directiva lo único que puedes hacer es ofrecer al jugador gratis. Si no lo logras vender pues a apechugar con él hasta que termine contrato. Esta es una de las cosas que se han mejorado en el Footbal Manager, ya que se podrá finiquitar el contrato del jugador de acuerdo con él
Netpacman Posted September 16, 2004 Author Posted September 16, 2004 Pues para que un jugador se te nacionalice en el juego creo que tienen que pasar 6 años (Me parece) y si no te deja echarlo la directiva lo único que puedes hacer es ofrecer al jugador gratis. Si no lo logras vender pues a apechugar con él hasta que termine contrato. Esta es una de las cosas que se han mejorado en el Footbal Manager, ya que se podrá finiquitar el contrato del jugador de acuerdo con él Gracias, ya lo he ofrecido gratis y no lo kiere ni dios, no me extraña...
Moi. Posted September 16, 2004 Posted September 16, 2004 Pues para la próxima a los jugadores malos no le hagas un contrato largo y costoso Jejeje Ahora se me ocurre una cosa, trata de renovarle pero que cobre muy muy muy poquito y para que acepte dale un pago al firmar muy elevado. Y claro que el contrato sea de un año. Asà a lo mejor la directiva te deja rescindirlo
Netpacman Posted September 16, 2004 Author Posted September 16, 2004 Pues para la próxima a los jugadores malos no le hagas un contrato largo y costoso Jejeje Ahora se me ocurre una cosa, trata de renovarle pero que cobre muy muy muy poquito y para que acepte dale un pago al firmar muy elevado. Y claro que el contrato sea de un año. Asà a lo mejor la directiva te deja rescindirlo Buena idea, ya lo habia pensado, pero no se me okurrio darle una buena suma al firmar!!
Loco_CM Posted September 16, 2004 Posted September 16, 2004 Gracias, ya lo he ofrecido gratis y no lo kiere ni dios, no me extraña... Hace esto, agarra al tipo, metelo en una bolsa y tiralo a un rio. JAJAJAJAJA. bueno, ahora en serio, no lo vendas cedelo! a cualquier club. uno chico de las divisiones inferiores. pensa q si tenes una gran jugador... los clubes chicos lo van a querer. (el problema es q no es tan bueno, x lo q veo)
JamesCG_CM4 Posted September 17, 2004 Posted September 17, 2004 Una duda que tengo y q no me deja dormir... kien es ese jugador tan malo???
Loco_CM Posted September 17, 2004 Posted September 17, 2004 JAJAJA, dormi tranquilo! q debe ser un maleta el tipo ese...
Netpacman Posted September 17, 2004 Author Posted September 17, 2004 Una duda que tengo y q no me deja dormir... kien es ese jugador tan malo??? John Gibson, era una gran promesa segun mi ojeador, y es un pakete de puta madre, jejeje, ademas el tio nacio en argentina y no tiene pasaporte, y no hay manera de echarlo al cabroncete.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.