Netpacman Posted September 16, 2004 Share Posted September 16, 2004 Cuando le doy a "Continuar partida" continua y continua sin q yo pueda detenerlo hasta el siguiente partido, entonces no puedo ni guardar ni hacer nada!! Q puedo hacer? a alguien le ha pasado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moi. Posted September 16, 2004 Share Posted September 16, 2004 Hmm que raro. A lo mejor te pusiste en vacaciones sin querer, si te pasó esto pica en cualquier lado de la pantalla y te preguntará si quieres volver de vacaciones a lo que tienes que decir que sÃ. En caso de que no sea nada de esto y sea un error del juego y no puedas grabar como normalmente pues has un Quick Save, que me parece que se hace presionando Ctrl + Q. Luego cuando vayas a cargar te saldrá como Autosave o algo asÃ. Si no es nada esto pues lo siento Jejeje No se me ocurre otra cosa, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loco_CM Posted September 16, 2004 Share Posted September 16, 2004 fijate en el menu de opciones o propiedades, no me acuerdo , si no tenes q pase automatico para el partido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Agente_K Posted September 17, 2004 Share Posted September 17, 2004 uhm.... a mi igual me pasaba eso... pero despues se le quito o le hice algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
eyelit Posted October 4, 2004 Share Posted October 4, 2004 En CONFIGURACION DEL JUEGO.... Miren que tienen tildada la OPCION Avance INSTANTANEO...!! Ese punto es bueno para las ligas ONLINE, pero no para cuando juegas solo... ya que se detiene cuando tenes partido solamente o cuando te llega una noticia de respuesta Obligada! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Netpacman Posted October 4, 2004 Author Share Posted October 4, 2004 GRACIAS!!! Esq soy un manazas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CAA Posted October 15, 2004 Share Posted October 15, 2004 De todas formas si quieres parar el avance teniendolo en instantaneo, cuando procese partidos clica el boton izquierdo asta k no continue partida y ya esta, tambien lo puedes hacer aunque no procese partidos, pero es una mierda tener que estar media hora clicando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.