Jump to content

Cosa extraña

SyKoPs

Recommended Posts

Pues si a mi me ha salido varias veces Jejeje Pero lo extraño ahí es que sea Filipescu el crack ::biggreen:

A mi me salió por ejemplo en una partida del Liverpool que tengo ahora y fiché a Carlos Tévez... Pues me aumentó el Merchandising.

También me ha salido en otras partidas, muy frecuentemente en los mercados de fichajes, siempre que sea un crack.

Sykops se nota q no fixas a cracks de renombre mundial XDDD. Los famosos "mediaticos" ::biggreen: (estos tios d la prensa madrileña... :roll: :))

No si la cosa es extraña...pero por Filipescu :) si él es el crack apaga y vamonos XDDDD

• 4 weeks later...

me permito hacer un reflotaje de esto porque lo acabo de ver y me parecio de locos...

Ese screen me salia a mi cuando fichaba a cracks japoneses, pero con Filipescu... Aumentara en Rumania, pero en España.... LoL :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...