Jump to content

Cosa extraña

Featured Replies

Posted

a alguien le salió esto alguno vez? xk a mi es la 1 º

crack.png

Pues si a mi me ha salido varias veces Jejeje Pero lo extraño ahí es que sea Filipescu el crack ::biggreen:

A mi me salió por ejemplo en una partida del Liverpool que tengo ahora y fiché a Carlos Tévez... Pues me aumentó el Merchandising.

También me ha salido en otras partidas, muy frecuentemente en los mercados de fichajes, siempre que sea un crack.

A mi realmente no. pero no te olvides q yo juego siempre con equipos chico!

pues esa noticia es muy habitual cuando fichas jugadorazos 8)

Sykops se nota q no fixas a cracks de renombre mundial XDDD. Los famosos "mediaticos" ::biggreen: (estos tios d la prensa madrileña... :roll: :))

No si la cosa es extraña...pero por Filipescu :) si él es el crack apaga y vamonos XDDDD

Uuu esa noticia sale cada 2 por 3, lo extraño como todos lo dicen es que sea Filipescue el crack por cuanto lo fichaste???

• Author

jeje no me koji al madrid, solo lo elegi para k me komprara los extranjeros de mi betis :biggreen

• 4 weeks later...

me permito hacer un reflotaje de esto porque lo acabo de ver y me parecio de locos...

Ese screen me salia a mi cuando fichaba a cracks japoneses, pero con Filipescu... Aumentara en Rumania, pero en España.... LoL :P

• Author

jajaj si filipescu era un patata

syk, era o es???

porque en varios años todavia no le vi una jugada en condiciones....

• Author

era y es aora esta en el zurich.... ai k rekonocer k en galatasaray jugaba bien

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.