Jump to content

EDITAR EL POKEMON

Loco_CM

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

creo que hay un juego de pokemon que se llama verde hoja o algo asi

aparece venusaur en la portada

kadde ese juego es el q dije antes el pokemon green

[hr:983344e1d8]

grax ermac, espero q me sirva!

[hr:983344e1d8]

cuantos pekeadictos ahi por aki

bakanly, pensa q muxos tenemos unos 14, 15, 16, 17 , 18 años y cuando cresimos estaba el furor de pokemon :biggreen

a mi los pokemon me parecen mierda

pero los juegos me paicen mu wapos, en serio

me he bajao alguno asi pal emulador de gba y en serio, son super adictivos. enganchan mucho. y la historieta esta guay

me pase el rojo y el amarillo

y luego jugue al cristal y me kede atascado en un sitio y no he vuelto a jugar

pero la verdad q me gustaban

la unica putada: q desde el ordenador, q yo sepa, no podias conseguirlos todos al no poder conectar 2 gbs con el cable

sabeis vosotros si se podia hacer eso??? lo tipico de jugar con el rojo y pasarte al azul los q no salen...

amos, lo dicho

por ciertom estos juegos enganchaban mucho. cual me recomendais de todos como el mejor? q me apetece jugar a uno

a mi los pokemon me parecen mierda

pero los juegos me paicen mu wapos, en serio

me he bajao alguno asi pal emulador de gba y en serio, son super adictivos. enganchan mucho. y la historieta esta guay

me pase el rojo y el amarillo

y luego jugue al cristal y me kede atascado en un sitio y no he vuelto a jugar

pero la verdad q me gustaban

la unica putada: q desde el ordenador, q yo sepa, no podias conseguirlos todos al no poder conectar 2 gbs con el cable

sabeis vosotros si se podia hacer eso??? lo tipico de jugar con el rojo y pasarte al azul los q no salen...

amos, lo dicho

por ciertom estos juegos enganchaban mucho. cual me recomendais de todos como el mejor? q me apetece jugar a uno

Los Ruby y Sapphire son los ultimos asi que son los mejores de todas maneras va a salir el Esmerald que es el Yellow y el Crystal de los juegos anteriormente mencionados. Ademas van a salir como ya lo dije los remakes de las versiones Azul Verde Roja y creo que Amarilla para GBA o sea son los mismos pero con todas las funciones del Ruby y el Sapphire

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...