Jump to content

FM Handheld 2007


Tudesky

Posts Recomendados

Este año el Football Manager para la PSP ha mejorado y mucho, de su primera versión, la posibilidad de editar la DB, añadir gráficos o dirigir equipos internacionales o la inclusión de nuevas ligas, para más información miraos este enlace:

http://www.footballmanager.net/es/article/50/1312.html

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es ke tiene muy buena pinta, se va asemejando a la version pc...pero en una consola portatil un juego como el fm me parece demasiado denso, no? Yo cuando me pongo a viciar en el pc igual me tiro 2, 4 o 6 horas seguidas, y eso en una portatil pues como ke no, claro ke para gustos los colores.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre tu ten en cuenta de que es una opción muy buena para aquel que se va de viaje y no tiene un portatil. Además lo bueno que tiene la PSP es que tu la apagas y nada más encenderla puedes seguir jugando sin procesos de carga ni nada, a mi mi partidito de todas las noches antes de dormir no me lo quita nadie ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, entre el juego anterior, o vamos el actual, ya que no a salido aun, y el F1 2005 hice las compras perfectas, unos 90 Euros en 2 juegos que no balen ni para limpiarme el culo, aunque tb tengo el CM que es mas de lo mismo, peor al menos tiene chapitas.... Y bueno el word tour soccer tampoco es una maravilla.... Asi que mas de 150 € a la mierda, en juegos que habre jugado menos de una semana cada uno....

Asi que ahroa no me voy a arriesgar a comprar mierda....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...