Jump to content

Una historia para recordar: Desde abajoooo


Tapia

Posts Recomendados

  • Respuestas 37
  • Creación
  • Última respuesta

ligas españa 1º

portugal 2º B

DDT: Chile

BD: pequeña

Moneda: euro

Associaçao Desportiva Portomosense

Luego de mi presentacion como manager del portomosense, la directiva me dijo que tenía que luchar con todos mis fuerzas contra el descenso(rayos pensé no le apunté) para eso me proporcionan 4K.

Al ir pasando por el pasillo paso por al lado de la sala de trofeos, pero la vitrina estaba vacia ni siquiera un diploma por tercer lugar de alguna liga Jose Eduardo,el presidente y Manuel Brás, el director de futbol, me dicen con la cabeza gacha somos un equipo humilde y joven la fuendación fue el 17/05/1974 el unico logro es el 2º lugar en la serie D en la temporada 2002/2003 nunca hemos ascendido a la segunda division, es por eso que esperamos que tú nos traigas la alegrias que nunca hemos tenido. Al llegar a una pequeña sala me encuentro con unos asientos y un par de microfonos, lo directivos me dicen que esta es la sala de conferencias, pero no habia nadie, asi que para sacar a los directivos de su bochornosa situación les digo bueno ahora me voy a lo mio,a conocer a mi plantilla. En el camino al camarin me preguntaba ¿cuantos jugadores serán?, ojalá que sean 16, los segundos entrenadores, Paulo Ribero y Beto, me indican los jugadores transferibles me llamo la atención que fueran 5 jugadores luego nos seguimos comunicando en forma muy basica. LLegue al camarin y para mi sorpresa eran ¡¡¡¡¡¡ 27 jugadores!!!!!!!!!!!! inmediatamente les digo que andan haciendo, salgan y vamos a la cancha. Luego revisé la lista de partidos amistosos, no habían partidos planificados asi que preparé una por España, nos enfrentaremos al:

Mier 23-7-2003 Alfaro

Dom 27-7-2003 Hospitalet

Jue 31-7-2003 Marbella

Mar 5-8-2003 PALENCIA

luego la liga comienza el 24-8-2003 asi que quizas hago otro amistoso

A continuación la plantilla

Porteria

Pedro Carvalho 30 Malisimos numeros

Nuno Rebocho 31 pesimos numeros

Conclusion: Que mas puedo esperar haber si cae algun portero joven

Defensa

Adriano LIB/DF/CD DIC 25 polifuncional y sin numeros tan malos

Hugo LIB/DF DIC 25 nada que destacar

Nelsón LIB/DF C 29 buen jugador tiene buenos numeros

Aventino DF D 20 gran fondo fisico

Madeixa DF D 20 suplente

Plaza DF D 23 no es tan malo

Gualter DF IC 28 no sirve mucho

Pedro Alvaro DF I 36 muy viejo

To Bláck DF I 25 nada que destacar

Cláudio DF C 30 muy buen defensa centro

Vitor DF C 30 gran defensa no se porque estaba TRN

Conclusion: hay unos cuantos jugadores que sobresalen

MEDIOCAMPO

Dimas CD DC 24 buen jugador tiene buenos numeros

Oziel CD DIC 24 BRASILEÑO pero no sirve para nada con razon es TRN

Matreco ME D 20 nada que destacar

Armando MP DC 29 podría servir

Baíca MP/DL D 35 BRASILEÑO pero es viejo y malo TRN

Catita MP DC 26 otro mas que no destaca

Miranda MP DC 31 viejo y malo

Marcio MP DIC 23 Brasileño me gusta su polivalencia

Pisco MP D 26 gran nombre y numeros estrella

Quim MP/DL D 28 malisimo TRN

Vieira MP DC 25 va a sguir como estaba TRN

Jose Simóes MP I 33 otro vejete maalismo TRN como estaba

Joao Manso MP C 20 malo malo malo

Conclusión: se puede hacer un buen mediocampo pero me falta un MP I y un MP C

Delantera:

Sena DL DC 27 la gran estrella del equipo muchos equipos lo quieren

Rodrigo DL I 25 buenos numeros

Emerson DL C 32 quizas me puede servir

Conclusion: Me falta un DL C

Luego de analisar la plantilla la directiva me informa de la situación ecnomica del club

Al entegarme los papeles puedo observar que es una economia aceptable que el dinero entotal del club es de €29.901, el club tiene una ecnomia sana no debe nada y está €475 p/semana por debajo en mi presupuesto para fichas, ademas me entero que el estadio, el parque de jogos de porto de Mós,Porto de Mós tiene una capacidad de 2.500(500 sentados) la situacion del club es semi-profesional y la reputación es pesima y por ultimo al ver las instalaciones de entrenamiento me doy cuenta que necesitan importantes inversiones.

lamente informarles e informarme que el portomosense en la temporada 2003/2004 descendió a la serie D portuguesa

proximo post la pretemporada y dios quiera fichajes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

CMarg:

Jaja muy bueno eso de elejirse unn equipo que pide no decender, mas desafio aun por lo tanto mycho mas interesante

Saludos CMarg

asi es pero creo que el equipo esta para mas y gracias por seguir la historia

JamesCG_CM4

Suerte en este dificil equipo, a ver si piuede mantenerte sin hacer los tipicos fichajes (que espero q no los hagas).

Animo y aunque vayas ultimo no te rindas

gracias pero ni siquiera tengo dinero para fichajes

Batti :

Noooooooo.......hubieras elegido a mi querido CAMPOMAIORENSE!!! q lastima q no vi tu historia antes...

No entendí eso que descendió a la serie D... hablás de la vida "real" ?

gracias por seguir la historia y si en la vida real descendio a la serie D

MEJOR HISTORIA NUEVA YEAH

TENGO EL PC MALO ASI QUE EL VIERNES VUELVO A POSTEAR

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Vuelvo antes de tiempo con el animo alto por el premio onseguido

------------------------------------------------------------------------------------

PORTOMOS.jpg

FICHHAJES

LLegan al equipo

Jean Dika camerunes de 24 años DF IC quedo libre luego de jugar 2 temporada en el atletico madird B y pasar la ultima temporada cedido al Lamas de la segunda B central portuguesa

Pedro Espinha 37 años portugues este portero ha sido 11 veces internacional y ha militado en el oporto salgueiros belenesses vitoria sport club, veronica futbol club entre otros

PRETEMPORADA

Partimos en BUS rumbo a España para nuestra temporada

el primer partido sería frente al Alfaro y el portomosense saldra a la cancha con

(de izquerda a derecha

DL sena emerson

MP Miranda

ME marcio pisco

CD dimas

DF Adriano dika nelson walter

POR espinha

ALFARO 1-1 PORTOMOSENSE

sanchez penal 35 emerson 21

conclusion:el primer tiempo hicimos un buen partido, pero en la segunda fracción se notó la falta de forma fisica y casi perdimos el partido

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PORTOMOS.jpg

se me habia olvidado contarles que este es el escudo del portomesense

Noticias

Jueves 24/07/03

Luego de inumerables ofertas de cesión a varios jugadores, todos me rechazaron excepto el brasileño del Feirense Charles DL DIC delantero brasileño de 19 años. Tambien está por llegar Felipe Flores, un DL C de 16 años chileno proviniente de Colo Colo.

Viernes 25/07/03

El DF/ME I de 17 años Ilsinho, jugador brasileño proviniente del Palmeiras estará cedido al Portomosense por una temporada.

Ademas nos llego una oferta del Anadia la oferta consistía en €2.000 euros traspasados inmeditamente mas €2.000 por convertir 10 goles en la liga, la propuesta fue rechazada inmediatamente.

Sabado 26/07/03

LLega cedido proviniente del Paredes equipo de la segunda división B norte, Micael CD C Alemán de 30 años llega a reforzar el mediocampo.

Me llego una oferta del Clube Lobo por Sena la oferta consistía en €1.000 traspasados inmediatamente mas pagos mensuales de €8.000 en 24 meses mas un jugador llamado Rosario DL I tiene 32 años, pero rechaze la oferta.

El Mirandela, equipo de las divisiones inferiores de portugal se ha interesado por Sena, he dicho que solo por €150.000 Sena se iría del club.

Al final del dia el Benetidense, otro equipo de las divisiones inferiores de portugal me ofreció € 3.000 traspasados inmediatamente mas € 9.000 mensuales durante 18 meses, la oferta es demasiado buena, pero tras una corta meditación la oferta fue rechazada.

Domingo 27/07/03

Finalmente el chileno Felipe Flores se vino al Portomosense, el jugador se vino gratis tras el club aceptar la oferta de €0.

HOSPITALET

Gonzalez 8 Sena 15

Morales 57,61

Costa 87

Palabras de Tapia a Portomonense TV : Me pareció excelente el primer tiempo, se nota que Sena y Emerson se están entendiendo muy bien y eso me deja contento.

Sena: creo que el resultado fue injusto no se que nos pasó el segundo tiempo, espero que esto solo haya pasado por ser pretemporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

PORTOMOS.jpg

Sin noticias sobre fichajes comienza el penultimo partido de la pretemporada

MARBELLA 1-2 PORTOMONENSE

Luque 56 Ilsinho 49

Charles 89

MJP:CHARLES 9 MJP SEGUN TAPIA:NELSON 5

Palabras de Tapia: Contento por mi primera victoria en el club creo que los fichajes mostraron su potencial y a pesar de que flores no anoto mostro muchos chispazos de talento

Charles: contento por mi primer gol en el club y ademas fue el gol de la victoria creo que este equipo va a dar que hablar esta temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...