Jump to content

Menos publico...


Agente_K

Posts Recomendados

  • 1 mes más tarde...

tambien murió el "chato" padilla, lo recuerdan?? ese que hacía de Jaimito el cartero, y por cierto, don ramon no murió en un terremoto (de donde lo sacaste Loco_CM :shock: ) sino que murió de cáncer al pulmon (recuerden q en varios capitulos siempre se le veia fumando).

Tantos recuerdos con este serie q aun la sigo viendo :roll:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q no me extraña q don ramon muriera de cancer de pulmon. ese hombre fumaba mas... q uno q fumaba mucho ¬¬

a too esto, q fue de los actores q hacian de chavo y de kiko???? es q son cojonuos

buah, lo q era lo mejor del mundo era el chapulin colorado. yo me descojonaba un monton

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad q no me extraña q don ramon muriera de cancer de pulmon. ese hombre fumaba mas... q uno q fumaba mucho

aca se dice q fuma mas q una chimenea :biggreen

lo q mas me gustaba era el chompiras y el q decia digame lisenciado lisenciado... no recuerdo como se llamaba, pero estaba el prof girafales con el.

lo de don ramon, no lo se lo escuche x ahi no recuerdo de donde.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...