Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

antix

Que me dicen de Akinfeev

Recommended Posts

estoy enpezando una nueva partida con el barça...y me preguntaba si todavia akinfeev es una maquina como lo era en fm 2006..

y digan otros fichajes buenos para este fm 2007... B)

¿Fichajes para el Barça? Casillas, Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos, Diarra, Emerson, Raúl, Robinho, Guti, Van Nistelrooy...

Hay muchos buenos jugadores. xDxDxD

Holas, no conosco al tal akinfeev, puedes poner una captura, a lo mejor en un futuro cercano me sirva

Ahora te recomiendo al mejor jugador de Chile (donde provengo), Matias Fernandez, con solo 20 años, aca en sudamerica la esta rompiendo, el juega en el Colo Colo de Chile y cuesta no mas de 5 millones de euros.

Es solo ver un partido de el en la Copa Sudamericana para darte cuenta q es uno de los mejores jugadores de por aca, cabe decir q es mediapunta, y q siempre es llamado para la seleccion.

Salu2

PD: En la vida real, el Villarreal lo compro en 9 millones de euros, pero no sale el fichaje en la base de daots del juego, mas facil tonces para q lo compres B)

Edito: Has contestado a mi pregunta al editar. :hello:

Sí, lo ficho el Villareal.

¿Fichajes para el Barça? Casillas, Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos, Diarra, Emerson, Raúl, Robinho, Guti, Van Nistelrooy...

Hay muchos buenos jugadores. ;););)

;);)xDxDxDxDxD

Totalmente de acuerdo Why :hello:.

pedazo de fichaje que se aseguro en villarreal, matias fernandez lejos el mejor jugador de la sudamericana! ahora....Riquelme y Fernandez UF! genial

jajaja...casi puros cracks... :;)

y aqui lo fiche es muybueno se los recomiendo :hello:

Lo ha fichado el villarreal en la vida real? :|

A Akinfeev, no. A Matías Fernández que lo nombran en el hilo tambien

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.