Jump to content

Maximo de goles de un jugador por partido

SyKoPs

Recommended Posts

Posted

Bueno aki dejo mi imagen de mi jugador O'Keeffe de mi historia con el dublin city, y no digan k la taktika es diablo xk no lo es :)

GOLEADA.jpg

Nada mas y nada menos que 5 goles en 1 partido :biggreen

Posted

¡Dios! 16 - 0... Eso tiene que ser una diablo... O por lo menos una flecha que llegue al punto de penalty. ¡¡¡Y encima al Rangers!!!

Posted

diox Ivans, tio, estaria bien q pusieras el ekipo y la tactica q has usao por curiosidad

jodo 16 goles... la 1ª vez q lo veo

por cierto, cerci, con 5, no se ha kedao cojo

Posted

jejeje, ese es el chiste de la táctica, jugué con un 4-3-1-2, es muy ofensivo, pero se necesita una buena defensa.

• 1 month later...
Posted
Tambien me gustaria saber como se pone en un mismo equipo a Tevez, Palermo, Cerci y Schelotto :banani

Alessio Cerci, delantero de la roma... no??? es ITALIANO, por lo tanto comunitario... los demas los 3 argentinos...perfectamente legal

Posted

creo que la tactica de ivans es parecida a una que yo uso (no diablo)

formacion 4-1-3-2, muy ofensiva (suicida vamos).... tb se necesita una defensa férrea.... pero por lo demas fenomenal... :banani

Posted
JamesCG_CM4 escribió:

Tambien me gustaria saber como se pone en un mismo equipo a Tevez, Palermo, Cerci y Schelotto

Alessio Cerci, delantero de la roma... no??? es ITALIANO, por lo tanto comunitario... los demas los 3 argentinos...perfectamente legal

Me refiero a los 4 delanteros juntos en el mismo equipo, no a los extracomunitarios :banani

• 2 weeks later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...