Jump to content

Sobre los conocimientos de los ojeadores...


Estrada

Posts Recomendados

Mi duda es que es mejor, un ojeador con los parametros de ojeador altos y que no tenga conocimientos de un lugar o los tenga muy najos, o un ojeador que tenga muchos conocimientos de un lugar y los parametros bajos.

Esto es mas que nada porque me veo incapaz de encontrar ojeadores con conocimientos de sudamerica, y los pocos que encontre son muy malos(los buenos no los saca de su equipo ni pa dios). He ahi el problema, los ficho aun siendo malos para ojear Argentina, Brasil, Mexico y demas, o pongo algun ojeador bueno a estos paises aunque no tengan conocimientos??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si no tienen conocimientos al principio encontrarán poco, pero según vayan pasando tiempo en estos sitios incrementan su habilidad allí, así que lo mejor es buenos ojeadores y meterles caña en esas zonas hasta que la dominen.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...