Jump to content

2 dudillas mas


Agente_K

Posts Recomendados

la clausula de rescisión creo que sólo hay en españa, y sirve para lo siguiente:

cuando contratas a un jugador, se le pone una clausula de rescinsión, y si un equipo quiere comprártelo y tu no quieres vendérselo, si éste equipo paga la clausula de rescinsión, automáticamente la oferta se acepta, y pasarían a negociar con el jugador. Por eso es bueno, poner grandes cláusulas.

extracomunitarios son los que no son comunitarios :biggreen , osea, los que no pertenecen a la unión europea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

black, 2 cosas. puede ser q me equivoque, peo lo de la clausula de rescisión, uno la pone en el contrao del jugador, en el caso de q el club quiera prescindir de este tipo y venderlo, el club deberá de pagar esa clausula x no mantenerlo el tiempo dispuesto en el contrato.

y otra cosa, en la argentina tambien funka eso y en todo latinoamerica tambien :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Zidane no tenía cláusula de rescisión. Es más en Italia no funciona el sistema de cláusulas... Y Florentino solo ha pagado la cláusula de Figo. Además bien contentos que se habrá quedado el presidente de la Juventus al recibir ese pastón por Zidane... Lo que claro, de cara a la afición tiene que decir que le fue imposible retener al jugador y tal... ¡Un huevo! :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...