Jump to content

Las economias de clubes


rauchu2

Posts Recomendados

Hola estoy llevando al Barça tengo dinero de sobras para fichar y pago 23m€ por Ribery y al ficharlo me dice que la economia del club no es buena que tengo deudas y el presupuesto de fichas no es porque aun le falta para llegar al tope.

Son mas estrictos este año?

Porque antes esto no me pasaba.

UN SALUDO.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que tengas un presupuesto de fichajes X no significa que tengas esa cantidad de beneficios. Ten en cuenta que la economia del Barça no es nada del otro mundo, que tienen un credito de 90 kilos a pagar...es normal que aunque te den un dinero para fichar, si lo gastas, la economia se resienta y mucho...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya pero no se antes con el Barça que yo recuerde tenia el debito de los creditos y fichaba y no me decian eso solo al empezar ademas he estado mirando y solo 3 o 4 clubes son ricos todos los otros pone aceptable o seguro a mi con el Barça tengo aceptable y no he fichado a nadie esto es lo que no entiendo porque cuando empeze me ponia rico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

la economia de los clubes a de ser mas estricta, pero es mas dificl de controlar tal vez, en el juego al final de mi primera temporada con la Juventus, termine con perdidas empece con 20millones y termine con -3 o -4 millones, y sin comprar a nadie, es mas vendi jugadores de reserva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que las cosas son más reales este año.

El año pasado comenzaba con un equipo malo de 2B y en dos años tenía un presupuesto para fichaje digno de primera división.

Este año tengo al Granada de 2B y en un año he entrado en números rojos. Ahora he terminado la segunda temporada y he tenido que hacer una limpieza tremenda, contratar a gente con poco dinero y menos salario, etc..

Es decir, la realidad. (Me encanta)

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que las cosas son más reales este año.

El año pasado comenzaba con un equipo malo de 2B y en dos años tenía un presupuesto para fichaje digno de primera división.

Este año tengo al Granada de 2B y en un año he entrado en números rojos. Ahora he terminado la segunda temporada y he tenido que hacer una limpieza tremenda, contratar a gente con poco dinero y menos salario, etc..

Es decir, la realidad. (Me encanta)

Un saludo.

no son reales para nada porque a mi por ejemplo en una partida con el zaragoza la directiva me da 500.000 euros de presupuesto que incrementa en 200 o 300 mil euros más en diciembre pero es que con eso no tengo ni para empezar porque no puedo ejercer las opciones de compra de Diego Milito, 4,5 millones, D'Alessandro, 6 millones y Carlos Diogo, 5 millones. Pues bien en la realidad la directiva ya ha dicho por activa y por pasiva que van a ejercer la opción de Milito sí o sí antes de que acabe el 2006 y que seguramente tb lo harán con los otros dos antes de acabar la temporada si su rendimiento es el adecuado que por ahora lo es y no es que la economía del Zaragoza vaya demasiado bien ya que arrastran una deuda de unos 40 millones de euros más o menos pero no son tontos y saben que estos jugadores van en progresión y valen y valdrán más en el mercado en el futuro y tb es cierto que la economía del Zaragoza pese a la deuda a largo plazo va a mejorar bastante porque ha recibido dinero de la recalificación de las oficinas del club, unos 30 millones, y hay planes de recalificar la ciudad deportiva del club y de construir un nuevo estadio con zonas comerciales a explotar por el club, pues Agapito Iglesias tiene una constructora que además realiza trabajos para la DGA, Ayuntamiento de Zaragoza, etc. etc.

Así que de REALISMO NADA :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre es que las cosas son más reales este año.

    El año pasado comenzaba con un equipo malo de 2B y en dos años tenía un presupuesto para fichaje digno de primera división.

    Este año tengo al Granada de 2B y en un año he entrado en números rojos. Ahora he terminado la segunda temporada y he tenido que hacer una limpieza tremenda, contratar a gente con poco dinero y menos salario, etc..

    Es decir, la realidad. (Me encanta)

    Un saludo.

no son reales para nada porque a mi por ejemplo en una partida con el zaragoza la directiva me da 500.000 euros de presupuesto que incrementa en 200 o 300 mil euros más en diciembre pero es que con eso no tengo ni para empezar porque no puedo ejercer las opciones de compra de Diego Milito, 4,5 millones, D'Alessandro, 6 millones y Carlos Diogo, 5 millones. Pues bien en la realidad la directiva ya ha dicho por activa y por pasiva que van a ejercer la opción de Milito sí o sí antes de que acabe el 2006 y que seguramente tb lo harán con los otros dos antes de acabar la temporada si su rendimiento es el adecuado que por ahora lo es y no es que la economía del Zaragoza vaya demasiado bien ya que arrastran una deuda de unos 40 millones de euros más o menos pero no son tontos y saben que estos jugadores van en progresión y valen y valdrán más en el mercado en el futuro y tb es cierto que la economía del Zaragoza pese a la deuda a largo plazo va a mejorar bastante porque ha recibido dinero de la recalificación de las oficinas del club, unos 30 millones, y hay planes de recalificar la ciudad deportiva del club y de construir un nuevo estadio con zonas comerciales a explotar por el club, pues Agapito Iglesias tiene una constructora que además realiza trabajos para la DGA, Ayuntamiento de Zaragoza, etc. etc.

Así que de REALISMO NADA :P

y se me olvidaba decir que el actual presidente ejecutivo Eduardo Bandrés antes de ser elegido presidente por Agapito, máximo accionista, era consejero de economía en el Gobierno de Aragón y que una de las razones de su elección, aparte de por ser un zaragocista de pro, ha sido para tratar de solucionar la situación económica del club, pues quien mejor que un catedrático en economía :P

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...