Jump to content

el ojeador


TECNOMANRASAN

Posts Recomendados

hola a todos!

soy nuevo en el foro pero llevo ya tiempo siguiendo la web( eso dicen todos)jajaja

conoci el fm gracias a vostros y he de reconocer q aunque siempre fui pc futbolero y me ussta bastante el tema de las finanzas de clubes fm me ha llenado el vacio que me dejaban los demas managers porque a apesar de que tcm me gustaba por lo bonito de sus graficos la irrealidad de sus dbs y otras cosas me haian pensar lo poco que saben y ven futbol los programadores

bueno, presntaciones aparte, quisiera ver si era posible reactivar a fm 2007 el apartado de el ojeador y pediros un poco mas de colaboracion a la seccion de jugadores ya que la gente que somos nuevos en esto y no tenemos mucha idea para empezar seguimos los consejos de los que mas sabeis

un saludo y muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss yo tengo un pequeño problema con el ojeador, lo digo aqui para no tener que ir abriendo hilos sin sentido. Yo lo envío a Italia y me dice que va a tardar 40 dias (o algo así) y pasan los 40 dias, me pone finalizado y que? como veo los jugadores que ha ido viendo? Es lo que no llego a descubrir. El juego lo tengo desde hoy y he de descubrir muchas cosas todavía, creo.

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entras a la parte de ojeo, informe y te van a aparecer los que encontro. Te los va a calificar con estrellas segun su consideracion. A veces encuentra muy pocos dependiendo el equipo que estes dirigiendo (su reputacion por ej. el chelsea solo te busca figuras mundiales por pedido del gran Roman) y el conocimiento que tenga el ojeador del lugar.

Espero haberte ayudado

Saludos!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Entras a la parte de ojeo, informe y te van a aparecer los que encontro. Te los va a calificar con estrellas segun su consideracion. A veces encuentra muy pocos dependiendo el equipo que estes dirigiendo (su reputacion por ej. el chelsea solo te busca figuras mundiales por pedido del gran Roman) y el conocimiento que tenga el ojeador del lugar.

Espero haberte ayudado

Saludos!

Y en ocasiones con el conocimiento a tope llega sin encontrar nada :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

joer

cuantas respuestas de todos

ya tengo mis dudas resueltas

me referia a q para el fm 2007 si algun entendido en la materia podia dedicar un poco mas de atencion al ojeador y la seccion de jugadores porque los novatillos como yo nos viene bien aperender de los que saben aunque sea pa ganar algun partido de vez en cuando

esta pagina me parece la biblia de fm pero ara mismo toy un poco decepcionao

aunque aki seguire leyendo y preguntando.............

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...