Jump to content

Error de la aplicación


gaspasho

Posts Recomendados

Resulta que de pronto, a los 3 dias del juego me salta la aplicación al escritorio de error grave en una ventanita que me señala a la dirección de la carpeta donde está instalado el FM.exe, y se me crea el siguien te archivo de extensión DMP en formato para que se pueda abrir en note pad:

FM 2007 v7.0.0.89297 (2006.11.02 17.04.51)

Este archivo me pesa 4´56meg y se crea donde está el ejecutable fm.

¿Qué hacer? estoy desesperado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso pasaba en el FM06 cuando usabas el editor el fmmodifier !!!!!!

ustedes lo usaron ???

de ser asi es eso seguro, la solucion es formatear e instalar de nuevo

con mucha suerte limpiando tooodo el registro e instalando de nuevo funcione bien nuevamente pero no creooo...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

eso pasaba en el FM06 cuando usabas el editor el fmmodifier !!!!!!

ustedes lo usaron ???

yo no lo e usado, no se q es lo q puede pasar. lo q si se es q en las versiones del fm 2005 y 2006 me pasaba tb, pero no tanto como aora. constantemente me pone el mensaje de error y se me añade el archivo de error (en cuestion de minutos se me llena la pantalla de esos archivos, puesto q se me atasca casi cada vez q guardo una partida)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, uso el FMM 2.1 (no beta), pero me daba error de todas formas sin usarlo cuando puse unas 80 ligas y base de datos grande. Ahora estaba usando poco más de cien ligas e iba como la seda com base de datos mediana hasta que petó al error grave a las 2 semanas de pretemporada de la primera partida. He usado el FMM 2.1 para el fm2006 y sin problemas nunca.

He aparcado el juego hasta nuevo parche, si es que no hay de momento solución. :P

Y repito iba como la seda al continuar la partida(con esta configuración tardo unos segundos en pasar de evento), sin esperar a cargar al siguiente evento unos minutos literalmente cuando jugaba al fm2006.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...