Jump to content

Formaciones


pinchita

Posts Recomendados

Bueno como jugaba en el 2006 con una formacion de 4 atras un 5 para marcar y recuperar dos medios uno por izq. otro por der. y un enganche + los dos delanteros intento todavia jugar en este pero no hay caso estoy con el a. madrid y no hay caso, una tactica con la que hacia estragos en el 06 en el 07 por poco desciendo. Ademas una cosa que vi que todos absolutamente todos los equipos de primera de españa juegan con 4 2 3 1 todos iguales!!!!

Entonce ssi hay 20 tecnicos diferentes como es que ninguno piensa diferente al otro??? creo que es un error terrible pork mas alla que en españa quizas sea una tact comun no puede ser que 20 tecnicos jueguen igual y que si van perdiendo cambien todos a la misma tactica y si ganan lo mismo.

Otro error mas y ya vannnnnn.......... :)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en mi partida no juegan todos con la misma tactica....

Yo la primera temporada jugue con un 4-1-3-1-1 porque no tenia extremos, entonces jugaba con tribote de jugones.

Ahora he fichado un par de extremos rapidos y con buenos centros y jugo con el 4-4-2. Y en ninguna de las 2 temporadas me ha ido mal.

Yo adapto mi tactica a los jugadores que tengo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Obvio que tenes que adaptarte a lso jugadores que tenes, pero una cosa es que te adaptes a tus jugadores y bue te vaya bien o mal es uan cosa otra cosa es que tus jugadores se adaptan a tu tactica pork los tienes y muy wenos y no ganes un p... partido... en cambio cambio de tactica y funciona todo ok. Juego en la liga argentina en cambio con ea tactica y sali campeon con estudiantes.

A que voy con esto??.. a que como lei por ahi en un tutorial que los equipos de tal liga juegan con tal tactica y de otra liga con tal otra y asi otras mas entonces si cada liga la adaptan para que se juegue con X tactica es obvio que con ottra tactica X uno va a perder mas de lo que gane.

Espero saquen urgente un parche corrigiendo expulsiones, lesionados, formaciones, ojeadores, economias, stas de jugadores, etc , etc, .....

Mientras tanto habra que seguirle dando al 06.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien juego con el Atletico y tambien con 4-3-1-2. De mmento hejugado dos jornadas de liga y perdi 4-0 cotnra Osasuna teniendo yo mas oportuindades que el y empate 2-2 contra la Real.

Probare dejando a Torres solo en punta y con dos mediocentros a ver...

jaja yo con el osasuna perdi 4 a 1 y empate 2 a 2 con el real

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo de momento en mis 3 partidas (2 online), con barcelona, real madrid y mallorca.

Uso 4-3-3 (con mediocentro y 2 extremos) con el barcelona.

3-4-1-2 y 5-2-1-2 con el real madrid.

4-2-3-1 con el Mallorca.

Y funcionan bastante bien todas. Con colocar bien las ordenes individuales y del equipo es suficiente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...