Jump to content

Esto es infumable


jorgezgz

Posts Recomendados

  • Respuestas 81
  • Creación
  • Última respuesta

si a mi todo me va bien hasta que se me cuelga y me sale un mensaje de error en donde pone que se ha producido un error grave en el archivo del juego y que la aplicación no puede continuar, un viejo error ya existente en otras versiones y que normalmente se suele corregir con el primer parche, porque es una faena jugar así, además mi pc cumple todos los requisitos con creces

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

si a mi todo me va bien hasta que se me cuelga y me sale un mensaje de error en donde pone que se ha producido un error grave en el archivo del juego y que la aplicación no puede continuar, un viejo error ya existente en otras versiones y que normalmente se suele corregir con el primer parche, porque es una faena jugar así, además mi pc cumple todos los requisitos con creces

quiero decir que no tengo ninguna queja aparte de ésta

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, mira a ver si es original el juego (ojo, no te acuso de piratería, pero si fuera así, aquí no te lo podemos solucionar. Segundo, vete a la tiernda con el ticket y que te lo devuelvan ya que lo único que se me ocurre es que sea un error del propio CD. Y tercero, puede sino que sea problema de tu PC, aunque si te van otros juegos tampoco tiene mucha lógica...

Aún así, a ver que dice Black y si sacan el parche lo pruebas, y con suerte se te arregla, que no es tan infumable, hombre ¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero, mira a ver si es original el juego (ojo, no te acuso de piratería, pero si fuera así, aquí no te lo podemos solucionar. Segundo, vete a la tiernda con el ticket y que te lo devuelvan ya que lo único que se me ocurre es que sea un error del propio CD. Y tercero, puede sino que sea problema de tu PC, aunque si te van otros juegos tampoco tiene mucha lógica...

Aún así, a ver que dice Black y si sacan el parche lo pruebas, y con suerte se te arregla, que no es tan infumable, hombre xD

el juego es original y no creo ke sea el cd si no un bug, ya ke en el 2006 tb me pasaba y con el primer parche se me solucionó, y lo de infumable me refiero a este problema en concreto no al juego en sí, el juego esta muy bien, de los de su genero el mejor para mí xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo de las expulsiones solo me ha pasado una vez y además me jodieron bastante pq jugaba la vuelta de cuartos de la champions contra el chelsea tras quedar en la ida 2-2 en casa,me pongo ganando 1-2 en stanford bridge y empieza el festival del arbitro... me expulsa a roberto carlos,cassano y beckham... me empata ballack en el minuto 96 y al final pierdo por penaltys :hello:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...