Jump to content

Granada CF


T_WaLcOtT

Posts Recomendados

grabdaof9.png

Yo, Rob Lissard

Hola mi nombre es Rob Lissard y a partir de ahora me vereis a cargo del Granada CF en España "mi segundo país". Nací el 16 de Abril de 1971 en la pequeña localidad de Trinidad Siparia, desde pequeño mi padre viajaba a la provincia de Granada por motivos de trabajo muchas veces.

Un día a los 11 años decidí viajar con él, ya que él solo me habla maravillas de allí su fútbol, y la belleza de la ciudad en general. Yo allí en Trinidad jugaba al fútbol en la cantera del Williams Connection el equipo de mi ciudad. Un día en Granada unos chicos de mi edad jugaban al futbol y me invitaron a jugar con ellos, yo acepté encantado, jugué muy bien pero aquellos chavales eran muy buenos de repente lanzó un tiro a la escuadra desde fuera del área y un hombre me dijo que quería verme al día siguiente a las seis de la tarde en el Polideportivo del Zaidin (un barrio de Granada) , el lugar donde jugaban los canteranos del club de la ciudad el Granada CF.

Acepté la invitación y fui con mi padre al citado lugar. Impresioné a los entrenadores que me ofrecieron jugar en el equipo yo dudé pero mi padre dijo que oportunidades así no se podían desperdiciar en la vida. Tras una larga meditación decidi quedarne en Granada a partir de ahí jugue en la selección granadina, andaluza prometía mucho me subían con los equipos más mayores fui el mejor jugador de la liga.

Un día del año 90 decidieron convocarme con el primer equipo yo estaba sorprendido y más cuando el entrenador decidió colocarme de titular. Mi familia vino a verme pero tanta suerte en la vida al final debía de haber algo de mala suerte y así fue a los dos minutos de partido noté un crujido en mi rodilla no pasaba nada pero cada vez dolía más y más yo aguantaba ya que no quería que mi familia que quiso venir a verme se llevase una decepción de haber jugado tan poco pero no sabía lo qu deción podía ser la pero de mi vida. De repente el dolor era insoportable pedí a los médicos del club que me atiendan me dijo el médico que era un golpe que podía seguir pero 10 minutos despues a los 21 del partido pedím el cambio al entrenador, cada vez dolía más y más decidieron llevarme al hospital.

Al día siguiente se cumplió el peor del los pronosticos rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, pronostico un año ya que antes no había los tipos de avances médicos que hay ahora.

Deseando recuperarme a 1 mes de acabar tuve una recaída unos tres meses más, pero los médicos me dieron la pero de las noticias no podía volver a jugar al fútbol.

No sabía que hacer esto era un calvario para mí decidieron contratarme para entrenar al equipo alevín del Granada CF pero al año siguiente decidí decidir a mi país fui recibido como un heroe y una verdadera estrella allí ya me quedé durante años siendo segundo entrenador del Williams Connection este año pasado fui el primer entrenador y conseguí el titulo.

Una mañana al levantarme encendí mi ordenador y un tal Paco Sanz me envio un mail diciendome que si me interesaba entrenarel Granada CF yo no sabia quien era busque informacion de el y era... EL PRESIDENTE del Granada CF acepté la oferta y volví a mi pais de acogida España y sobre todo a Granada esa bella ciudad.

A partir de ahí comencé mi reto en el Granada CF

El Granada CF

Historia

El Granada Club de Fútbol fue fundado el 14 de abril de en 1931. En la temporada 41-42 debuta en Primera división española.

En la temporada [2005/06] ha jugado en el grupo IX de Tercera División española y la próxima temporada jugará en el grupo IV de Segunda División B española.

Palmarés: Campeón de Segunda División A (1940/1941, 1956/1957 y 1967/1968), campeón de Segunda División B (1982/1983 y 1999/2000), campeón de Tercera División (1933/1934, 2003/2004 y 2005/2006).

Logros: Finalista de Copa (1959).

Mejor clasificación en Primera División: 6º (1971/1972 y 1973/1974).

Uniforme

    * Uniforme titular: Camiseta rojiblanca a rayas horizontales, pantalón azul y medias blancas con vuelta roja.

    * Uniforme alternativo: Camiseta blanquiazul a rayas horizontales.

Estadio

Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes, inaugurado el 16 de mayo de 1995, con capacidad para 16.212 personas.

    * Dimensiones 105x69 metros.

    * Dirección: C/ Pintor Manuel Maldonado s/n.

    * Fecha de inauguración: 16 de mayo de 1995. Real Madrid - Bayer Leverkusen (1-0).

    * Primer partido del Granada C.F.: 22 de agosto de 1995. Granada C.F. - Betis (4-1) [XXIII Trofeo Granada].

Plantilla 06/07

Porteros Gustavo , Barroso [sub'23] y Rebollo

Defensas Iñaki, Javi García; Saavedra, Joyce Moreno, Lucena, Salva [sub'23]; Milla y Nené.

Medios Juanjo; Zurita, Rodri, Vicente [sub'23]; y Palacios.

Delanteros Ramón, Nene, Josemi; Labella [sub'23], Eloy [sub'23], Di Pietro [sub'23], Bordi y Vinuesa

Cuerpo técnico

    * Entrenador: Josip Visnjic.

    * Segundo entrenador: José Nicolás Álvarez Vico.

    * Entrenador auxiliar: Juan Carlos Morán.

    * Secretario técnico: José Víctor Rodríguez.

    * Delegado: Pedro Pérez Taboada.

    * Coordinador de filiales: Pedro Peso.

    * Preparador físico: Roberto Hernández.

    * Utilleros: Manuel Linares Navarro y 'Pirri'.

    * Médicos: Manuel Zabala y Carlos Melero.

    * Fisioterapia: Alberto Lara, Clínica Mariano Campoy.

    * Entrenador del Granada C.F. B: Alberto Ríos.

    * Entrenador del Granada C.F. juvenil: Miguel Ángel Muñoz.

    * Entrenador del Granada C.F. femenino: Antonio Moreno 'Toni'.

Datos del club

    * Sede Social: C/ Recogidas, 35. 1º D. 18005 Granada.

    * Teléfono: 958 25 33 00.

    * Fax: 958 25 33 04.

    * Web oficial: www.granadacf.es.

    * Presupuesto global: alrededor de 1.200.000 €.

    * Presupuesto para la primera plantilla: unos 600.000 €.

    * Número de socios: 7.100

Himno

Con valor con entusiasmo y alegría, luchaste en noble lid, fuiste el vencedor. Los combates que libraste día tras día, en todos conquistaste el lauro del honor. Lleno de gloria te proclamas campeón. ¡¡CAMPEÓN!! Los granadinos en ti ponen su ilusión. ¡¡SU ILUSIÓN!! Tu carrera victoriosa terminó, ganando el título de campeón.

Campeón, campeón, El Granada es por bravura y corazón, ¡¡CORAZÓN!! Campeón, campeón, ya lograste el preciado galardón, ¡¡GALARDÓN!! Campeón, campeón, con cariño te proclama la afición, noble equipo de Granada, campeón, campeón...

¡¡¡¡¡¡CAMPEÓN!!!!!!

Palmarés

    * Subcampeón de la Copa del Generalísimo (temporada 58-59).

    * Temporadas en 1ª: 17

    * Temporadas en 2ª: 30

    * Mejor puesto en la liga: 6ª (Primera división española temporadas: 71-72 y 73-74)

    * Peor puesto en la liga: 17º (Primera división española temporada 75-76)

Granada

La provincia de Granada es una provincia española que forma parte de Andalucía, a orillas del mar Mediterráneo y en plena cordillera Penibética. Su capital es la ciudad de Granada.

Limita, al oeste, con las provincias de Málaga y Córdoba; al norte con Jaén, Albacete, y Murcia; al este Almería y al sur tiene salida al Mediterráneo.

Su superficie es 12.635 km², su población es 854.419 (2005), de los cuales aproximadamente un 30% vive en la capital, y su densidad de población es 68,18 hab/km2. Se encuentra dividida en 168 municipios.

Los principales núcleos de población son Granada capital y su área metropolitana (55%), la Costa (10,5%) y las localidades de Guadix, Baza, y Loja.

La montaña más alta de la Península Ibérica, el Mulhacén, con una altura de 3.482 metros, está situada en Granada. Comparte con la provincia de Almería el Parque Nacional de Sierra Nevada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Creación
  • Última respuesta
Yo, Rob Lissard

Hola mi nombre es Rob Lissard y a partir de ahora me vereis a cargo del Granada CF en España "mi segundo país". Nací el 16 de Abril de 1971 en la pequeña localidad de Trinidad Siparia, desde pequeño mi padre viajaba a la provincia de Granada por motivos de trabajo muchas veces.

Un día a los 11 años decidí viajar con él, ya que él solo me habla maravillas de allí su fútbol, y la belleza de la ciudad en general. Yo allí en Trinidad jugaba al fútbol en la cantera del Williams Connection el equipo de mi ciudad. Un día en Granada unos chicos de mi edad jugaban al futbol y me invitaron a jugar con ellos, yo acepté encantado, jugué muy bien pero aquellos chavales eran muy buenos de repente lanzó un tiro a la escuadra desde fuera del área y un hombre me dijo que quería verme al día siguiente a las seis de la tarde en el Polideportivo del Zaidin (un barrio de Granada) , el lugar donde jugaban los canteranos del club de la ciudad el Granada CF.

Acepté la invitación y fui con mi padre al citado lugar. Impresioné a los entrenadores que me ofrecieron jugar en el equipo yo dudé pero mi padre dijo que oportunidades así no se podían desperdiciar en la vida. Tras una larga meditación decidi quedarne en Granada a partir de ahí jugue en la selección granadina, andaluza prometía mucho me subían con los equipos más mayores fui el mejor jugador de la liga.

Un día del año 90 decidieron convocarme con el primer equipo yo estaba sorprendido y más cuando el entrenador decidió colocarme de titular. Mi familia vino a verme pero tanta suerte en la vida al final debía de haber algo de mala suerte y así fue a los dos minutos de partido noté un crujido en mi rodilla no pasaba nada pero cada vez dolía más y más yo aguantaba ya que no quería que mi familia que quiso venir a verme se llevase una decepción de haber jugado tan poco pero no sabía lo qu deción podía ser la pero de mi vida. De repente el dolor era insoportable pedí a los médicos del club que me atiendan me dijo el médico que era un golpe que podía seguir pero 10 minutos despues a los 21 del partido pedím el cambio al entrenador, cada vez dolía más y más decidieron llevarme al hospital.

Al día siguiente se cumplió el peor del los pronosticos rotura de ligamentos cruzados de la rodilla, pronostico un año ya que antes no había los tipos de avances médicos que hay ahora.

Deseando recuperarme a 1 mes de acabar tuve una recaída unos tres meses más, pero los médicos me dieron la pero de las noticias no podía volver a jugar al fútbol.

No sabía que hacer esto era un calvario para mí decidieron contratarme para entrenar al equipo alevín del Granada CF pero al año siguiente decidí decidir a mi país fui recibido como un heroe y una verdadera estrella allí ya me quedé durante años siendo segundo entrenador del Williams Connection este año pasado fui el primer entrenador y conseguí el titulo.

Una mañana al levantarme encendí mi ordenador y un tal Paco Sanz me envio un mail diciendome que si me interesaba entrenarel Granada CF yo no sabia quien era busque informacion de el y era... EL PRESIDENTE del Granada CF acepté la oferta y volví a mi pais de acogida España y sobre todo a Granada esa bella ciudad.

A partir de ahí comencé mi reto en el Granada CF

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

LA PLANTILLA

PORTEROS

porteriauc9.jpg

En la portería tenemos a un buen portero que es Gustavo, el que se supone que será el titular es un portero que va bien en las salidas pero en puños y en saques d epuerta va muy mal y alguna vez que otra "saca la guitarra".

Barroso lo más seguro es que lo vendamos o lo cedamos ya que es un portero con un gran potencial pero que no está pulido. Por otra parte tenemos a Rebollo que se perfilará como tercer portero.

MOVIMIENTOS:

-Ventas: Barroso puede aunque a lo mejor se va cedido.

-Compras: Pues quiero fichar un portero alto pero agil.

-Filial: No se subirá a nadie durante este año.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...