Jump to content

Cosas Extrañas


guidobarraque

Posts Recomendados

Una serie de cosas raras que me fueron pasando...

1) Ya lo había puesto en otro pero lo pongo acá también, en un partido de la liga, hubo cinco expulsados, y se siguió jugando, porque el último gol lo convirtieron después de que expulsen al quinto jugador.

5expulsadosiy0.th.jpg

2) Gonzalo Choy, una de las figuras de mi equipo, dice que esta preocupado porque no va a cumplir las expectativas que la gente tiene de él, y que está pensandose sus opciones, y miren el promedio que tiene

gonzalochoyue8.th.jpg

gonzalochoy2xq9.th.jpg

3) Mi reserva y sub-20 son unos animales, sobre todo los sub-20, compré a la mayoría de la selección pero es una bestialidad la diferencia que sacan con el resto.

Reserva:

reservariverzo5.th.jpg

Sub 20:

sub20riverbw6.th.jpg

4) Miren la recaudación de este partido. 4.000.000 de dolares???? es una bestialidad, tendrían q estar más de 60 dólares la entrada, lo cual es demasiado para Argentina.

recaudacionmk7.th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto de lo primero, yo ya lo habia visto, a mi tambien me paso y me parece un desastre, por empezar que haya tanto expulsados y segundo queno termine el partido...

por lo segundo, el bug es que choy este en river!!!! jajaja

despues lo otro, tambien me paso en el anterior fm, que si comprabas un par de chabones para la reserva o sub-20, paseabas a cualquiera... no lo veo mal... lo que veo mal es que los clubes vendan a las promesas por 20k o cosas asi, a pibes que pintan bien e incluso son sub-20...

y lo del presupeusto pasa siempre, es una cagada... gracias a la recaudaciones, los clubes en 3 años son ricos, pero ricos literalmente...

no queda otra que ahcer lo qeu hice yo para el 2005, cambie la asistencia de publico de los clubes, se las baje a todos, sacandole un 0... y asi queda masomenos bien... calcula que en ese partido serian 400.000 dolares de recaudacion lo que no es una locura...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...