Wavebly Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 Ante todo me presento, ya que soy nuevo en el foro, que no en el juego, ya que desde el Football manager 2005 soy un auténtico adicto a la saga y he gastado numerosas horas de mi vida jugando a este impresionante juego. Por otra parte yo empece en el paro y tras tres temporadas de hacerlo bien en la segunda división francesa me fichó el moscroun y voy a por la tercera temporada ya (tengo desde hace algo menos de un mes el juego), el caso es que no termino de funcionar, desarrollo un juego demasiado lento. Aún así ahí va mi equipo, practicamente cantera (y algún costamarfileño) y argentinos fichados libres, ya que no tengo ni un triste €. Táctica: 1-4-2-2-1-1 Pt: Copa DI: Salik DF: Van gishemen (o algo parecido ) Df: Avellano DD: Berton ------------------------------ CD: Jourdain CD: V'vemba ED: Basualdo EI: Kily Gonzalez Mp: Paco Sanchez ------------------------------ DL: Arunina Llevo dos temporadas eludiendo el descenso, y esta va por el mismo camino, es lo que me piden por lo que cumplo, aún así lo veo negro mejorar ya que como he comentado juego muy lento y no se porque. Saludos :wink
Zoiberg Posted November 6, 2006 Posted November 6, 2006 Ésto va aquí : http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=16739&st=40
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.