Jump to content

OTRA WEB!!!


Loco_CM

Posts Recomendados

  • Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta

No quiero meterme en cosas que no me tocan pero... en la web que dice loco pone:

Los foros son el lugar en el que poder intercambiar opiniones sobre Football Manager 2005 con otros fans. Haz clic en uno de los foros de Sports Interactive que aparecen a continuación:

y sale FMSite como unica página...

Black tiene constancia de esto? Porque lo consideran como un foro de SI, no una página de colaboradores o de aficionados o similar... A ojos de alguien que no conozca FMSite, esto es un foro de SI y no me parece justo.

Si realmente quieren "hacer uso" del estupendo trabajo que ha hecho black con la página y con el foro, porque no sacarle provecho? Es decir, que SI diga especificamente que FMSite son colaboradores, o ver si la gente de esta web puede hacer trabajos de researchers o cosas similares o al menos catalogar esta página como la oficial en español del juego (cosa que era CMSpain, pero ante su desaparición queda un precioso hueco vacante... : :whistle: )

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

no moi, por eso no es, porque si entras en el idioma inglés, sólo ves el foro de SIGames....

bueno, pues... si alguien domina el inglés, como chemone :( (con esto no quiero decir que la hagas tu) pues que me mande al privado una carta diciendo pues eso, comentar lo que dijo Artic y decir que a cambio por lo menos nos reconozcan como página de referencia o oficial español :)

:biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che, me parese q se estan equivocando,

lean esto:

sigames.gif

Me parese q al asociarse a sigames, uno da un consentimiento de q la web puede ser utilizada como medio de publicasiones. con lo cual, no solo se permite sigames en poner FMSITE, sino tambien en hacer publicidad de las web's q hacen al FM una gran comunidad.

[hr:3feef45f61]

yo no lo hice para mas competencia, piensen q tarde o temprano se hiba a encontrar. ademas, es la web oficial, a la q black se suscribio :( y de donde vamos a sacar toda la info...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Che, SOMOS EL FORO OFICIAL DEL FM, es algo grandioso, totalmente maravilloso, algo estupendo.

Hey, no se dan cuenta?

Parese q nop. es una lastima. puede ser q se confundieron. epro como dice la imagen q puse anteriormente, SIGAMES, ni SEGA se hacen responsables de los foros expuestos a continuacion. siendo q estan fuera de los dominios de los creadores del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...