Jump to content

GUSTO O NO GUSTO EL FM


alec1

Te ha gustado el fm (responder con la mano en el corazon)  

165 votos

No tienes permisos para votar o ver los resultados de esta encuesta. Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Respuestas 57
  • Creación
  • Última respuesta

Aparte de no haber evolucionado en nada interesante ( charla antes del partido , criticas a los arbitros , ........ ) ha aparecido con muchos fallos , no veo nada en fm 2007 q el fm 2006 no pudiese hacer con una actualizacion ........ resumen : decepcionante sin iegar a malo sigue siendo el mejor juego q hay

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo el mundo se espera mas siempre, pero a mi me gusta mucho. Mas real el tema lesiones y tarjetas, asi como los resultados. Me encanta el tema ojeadores, aunque veo a mejorar las tacticas y lo de los clubes filales y tal, pero eso pal 2008 xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha encantado, si fuera mod, le ponia un ban a todos los que dicen que no esta guapo. xD

P:D: Yes, al estilo Franco o Pinochet. xD

Los moderadores no pueden banear, los que banean son los administradores...

Pues aún no puedo decir demasiado ya que sólo he jugado (que aún sigue... el reto) con la DB y con un sólo país con dos ligas cargadas, por lo que no puedo hacer una opinión extensa sobre él.

Me reservo el derecho a opinar para cuando haya amortizado un poquito más el juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

yo hubiera visto imposible agregar todo lo nuevo en un parche para ewl juego anterior, mmm algunos buscan mucho, y creo k mejor le damos prioridad al mejorar lo anterior y luego agregar cuando haya una perfeccion, obviamente nada es perfecto y siempre vana ver bugs, y eso se solucciona con parches...

me encanto por el hecho k el researcher chileno es una bestia, muy bueno su trabajo, si no hubiera sido asi un bien estaria de pelos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me ha encantado, si fuera mod, le ponia un ban a todos los que dicen que no esta guapo. xD

P:D: Yes, al estilo Franco o Pinochet. xD

Los moderadores no pueden banear, los que banean son los administradores...

Lo siento, pero en el foro donde soy Mod, puedo banear sin ningún problema, por eso lo dije.

P.D: Larga vida al FM 2007

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...