Jump to content

Busco algunos consejos


Wavebly

Posts Recomendados

Pues en líneas generales podría decir que no juego ni a tabas, voy a mitad de la tercera temporada en el Mouscroun, la plantilla es más o menos la misma, reforzada con jugadores (pocos) que mejoran el nivel de lo que hay y llevo tres años salvandome del descenso (que por otra parte es lo que me piden) sin aspirar a nada, pero lo que realmente me jo** es que no doy 5 pases segudidos.

Me gustaría que me dieséis algunos consejos...ya que no consigo solucionar el problema. No consigo hilvanar jugadas de ataque, muchas veces me pierdo en pases absurdos ( y pongo que los pases en largo, nada de en corto) entre defensa y centro del campo, que muchas veces me roban y salen a la contra. CASI NO GENERO JUGADAS DE GOL, juego al ataque pero apenas piso el área y encima con lo difícil que es marcar gol en el juego. Otra cosa, SIEMPRE me pillan al contragolpe, corren mas que yo y son muy eficaces de cara a puerta...y lo dicho desarrollo un juego plano, pases sin profundidad, sin juego...nose sería capaz de aburrir a un monje tahorí.

El caso es que llevo mil historias para intentar cambiar dicha dinámica,pero no salgo del bache...por lo que si pudieséis darme algún consejo, os estaría muy agradecido.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es lo que tiene jugar con equipos pequeños.. Yo con el Nastic a lo mejor hago un par de jugadas buenas en 2-3 partidos.. Pon gente en medio campo con buen pase y tecnica y si utilizas bandas que sean buenos en regate y centros.. No se..depende tanto del equipo que llevas como del que tienes delante..

Intenta tener superioridad en medio campo, juega con un solo punta y algun mediapunta..ves probando..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Píllate el Real Madrid y joga bonito.

En versiones anteriores del juego sí servía esa excusa. Ahora ya no. Píllate el Real Madrid o el Barcelona y será más fácil que ganes, pero del mismo modo te costará dominar los partidos jugando de forma ofensiva, te costará crear ocasiones claras, y cuando las crees tus delanteros fallarán mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Píllate el Real Madrid y joga bonito.

Aparte de que sea más difícil que otros años, diré dos cosas...1a soy del barsa xD y después haciéndo eso me aburro en 5 temporadas, lo que me gusta es empezar desde el paro e ir ascendiendo como entrenador, creo que esa es la verdadera salsa de este juego.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que no tienes un gran equipo equipo, yo jugaría con mentalidad normal o un poco defensiva, pases directos, sin ensanchar mucho el campo, presionando bastante y la defensa siempre atrasada, también me olvidaría del fuera de juego y jugaría a la contra.

;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...