Jump to content

Portillo


splissken

Posts Recomendados

Como minimo en el FM07.. En mi primera temporada con el Nastic estuvo 15 paidos sin marcar (gracias a Makukula y Urzaiz consegui meter algo). Y en la segunda creo que lleva 3 goles (dos en Copa contra unos pelagatos..). Y mira que lo animo y confio en el y todo el rollo.. No se si venderlo (me arreglaria la situacion económica) pero es muy joven y creo que es una buena inversion.. Lo acabo de renovar hasta el 2011, esta como figura en el equipo..no se que hacer..

¿Algun consejo?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

wueno deciros k yo soy fan de portigol xDD y solo ay k ver mi [email protected] jejeeje

Splissken cuantos goles te marco la primera temporada??

Ami me se kedo entre 10-15goles por ahi ando despues de maku fue el segundo goleador del ekipo... tiene altibajos ...pero wueno en un ekipo como el Nastic meter 15goles esta bien...si lo fixas en el barca = te llega a los 20 ya k tiene a mas pasadores buenos...;) nose

Yo sigo confiando en el y en esta segunda temporada k se a marchado Maku pos estara Javi en punta solo xD aunk por detras tendra un media punta...o un delantero de engaxe osea un DL/Mp de esos xDDD lo malo como se lesione jeje esk buske una pareja para el en cesion ya que la economia del club va a pike jejeje y no encontre nada apunto de cederme a Djbril Cisse pero finalmente nada...alguno mas me estubieron apunto de ceder pero nada...

Finalmente...pos me kedo solo con el pero con buenos pasadores por detras o buenos llegadores como Regueiro, Oby mikel, Koroman, Campano, un brasileño k fixo....Gil kando se recupere de su pierna rota (lo iba a vender...pero cojo no pude xD y eso k consegi k me pagaran 6M por un cojo xD)

Y bueno alguna cesion mas como Warnock y Paletta del Liverpool (liverpol es mi ekipo mecenas..lo firma el presi a final de temporada) y algunos mas cedidos sin pagar fixas xD y wueno creo k tengo un buen ekipillo para poder afrontar la 2ª Temporada

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me rinde como tu dices, jugó como 30 partidos y tan sólo anotó 9 goles, falla mucho ante puerta y tengo un entrenamiento adaptado a su posición, es bastante malo como en la realidad que solo marca de penalty :DDDD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9 goles en 30 partidos tampoco me parece una mala cifra para un delantero del Nastic...

Lo que no puede ser esque haga 30 goles y sea pichichi. En mis andaduras por España mis delanteros nunca han marcago mas de 8 goles por temporada... (y logré un ascenso). Ahora con el Ipswich Town si que tengo un delantero mas goleador.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

9 goles en 30 partidos tampoco me parece una mala cifra para un delantero del Nastic...

Lo que no puede ser esque haga 30 goles y sea pichichi. En mis andaduras por España mis delanteros nunca han marcago mas de 8 goles por temporada... (y logré un ascenso). Ahora con el Ipswich Town si que tengo un delantero mas goleador.

pues yo en mi primera temporada he conseguido que uche sea maximo goleador, aunque claro, uche es muuuuuucho mejor que portillo

pichichiyj7.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...