Jump to content

¿Plaga de lesiones = bug?


splissken

Posts Recomendados

He leido en muchos foros del FM que esta version tiene un bug donde hay un exceso de lesionados. Despues de la racha del Barça (Edmilson, Motta, Larsson, Gabri) y la de ahora del Atletico (Petrov, MIsta, Maxi) , la del Valencia (todos casi), no creo que se aleje tanto de la realidad... Claro que molesta que se te lesionen los jugadores, pero no creoq ue sea un bug del juego.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

En los partidos puede que no sea un bug, pero en los entrenamientos creo que se pasan un poco.

Tengo todos los entrenamientos por debajo de fuerte, a nivel medio, y no hay mes que no se me caigan un par entrenando (aunque sean reservas).

Ahí creo que sí lo deberían ajustar algo.

Un saludo ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos!!

Recuerdo el año que Van Bommel se lesiono entrenando con Holanda para un amistosooo!!!

A mi se me lesionan bastante en entrenamientos, pero si escuchas los partes de los equipos (en Radio Marca, p.ej.) siempre hay gente que entrena a parte por golpes o lesiones, o que descansa...

Quizá deberian mejorar lo de poder vender jugadores, pero de momento no he encontrado nada realmente preocupante..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No creo k sea un Bug ....ay veces k no tengo ni un lesionado...y en un momento se me lesionan unos cuantos...eso pasa...es futbol...por eso no creo k sea un Bug...un bug seria k hubiera 3o4 roturas de pierna en un ekipo en una temporada...puede aber 1 o 2 cn muxa mala suerte...sino seria un bug...y ami solo se me an roto una pierna k es la de Gil

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo es que no tengo tantos lesionados. Estoy en el mes de marzo ya casi y salvo un jugador que se me lesionó en pretemporada por una entrada en un partido y tiene rotura de ligamentos el resto del año como mucho he llegado a tener cuatro o cinco lesionados a la vez lo cuál no es nada anormal.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo llevo ya 4 temporaditas jugadas con el Universidad de Oviedo y no he tenido nunca mucho aluvion de lesionados, ha habido rachas de hasta 6 lesionados como mucho, o de qedarme sin 2 porteros (mi portero titular enganchó casi un año sin jugar con una lesión tras otra, parece bug, pero en la vida real al Sporting le ha pasado con Chus Bravo e Isma asiq eu tampoco es algo exagerado). El delantero estrella que fiche para mi equipo a mtiad de la la 1ª temporada solo se me ha lesionado 3 semanas en la pretemporada de la 4ª campaña y una vez una semanita x gripe. Habra partidas en las que qede algo exagerado pero bueno tampoco se pasa tanto como algunos creen ver.

P.D. Esta semana sacan el parche 1.1 para Valencia y Atlético a ver si les va mejor ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy de acuerdo. Se habla mucho de bugs y yo no los encuentro por ningún lado. Vale que los traspasos sean más difíciles, pero coño no nos engañemos, ¿creeís que en el mundo real alguien iba a pagar 5 millones de € por Oleguer o Motta?yo creo que no...sino mirad lo de Saviola, el mundo del futbol estácomplicado y no se pagan millonadas (excepto el Chelsea) por nadie, esta claro que a un buen jugador te lo quedrán pero a un mediocre...se podría tal vez ajustar un poco la dificultad, pero de eso ha decir que es un bug me parece excesivo.

Y lo de las lesiones igual, la temporada es muy larga y los jugadores sufren muchas lesiones, aparte de que a mi tampoco se me lesionan tanto, nose vo una extraña guerra frente a este juego y a mi personalmente es el que más me gusta por que lo veo el más realista de todos, y eso a mi me engancha.

Pero bueno...es sólo mi opinión.

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...