Jump to content

A VER SI SE PUEDE...?

Featured Replies

Posted

esto me viene a la mente q en los inicios de este foro, solo estaba permitido ponerse avatares dee ekipos de futbol, o de jugadores q habia q mandar al webmaster antes, y este, las reducia de tamaño para un minimo

y ahora hay fotos q no tienen naa q ver a veces, y otras q exceden los limites permitidos en el principio

por ejemplo mi foto, yo la mande de un tamaño un poco mas grande y se me hizo mas pekeña

y de repente hay peña q tiene avatares mazo grandes

nunca me habia kejado de esto, pero aprovecho la oportunidad para ello

black: PROTESTO

Yo simplemente tengo mi avatar porque es el logo del update de esta misma web, con un tamaño no muy grande y acorde al trabajo de toda una web ;-)

Y si, ay ciertos avatares que exceden el tamaño abitual, unicamente protesto por aquellos avatares que ocupan casi media pantalla :hmm:

Un saludo

pues qué proponeis?? que heche broncas?? o que sólo se puedan elejir avatares que haya en la web??

vosotros direis 8)

¿No se puede hacer que al meter un avatar, éste se ponga en el tamaño adecuado al foro automaticamente? Es una idea pero no sé si se podrá hacer :roll:

Black, restringi un poco el tamaño del avatar. y con relacion a la firma, me parese q esta bien asi. el q quiera q ponga lo q quiera. si se quiere poner una imagen me parese perfecto. un escrito dedicado al club de sus amores mejor.

desde q entre al foro se hacia en forma libre. no creo q sea mamarracho ni nada de eso. creo q es una forma de expresión nada mas.

El prohibir el uso de avatares extras, fuera de la web seria un gran pecado, siendo asi tendriamos q caer en unos solos 20 avatares.

No estoy deacuerdo. La firma es un modo de expresion y hasta el dueño de la web lo emplea con una imagen dandole o haciendo una referencia a un gran jugador.

Firmas conmo la de moi,

"UD Las Palmas:No te vimos nacer...Pero tampoco te veremos morir. Si jugaras en el cielo moriría por verte. Si tu novi@ dejara un buen trabajo para irse a uno peor, ¿l@ querrías menos?. UD Las Palmas, en Primera, Segunda o Tercera, siempre contigo. El 22 de Agosto de 1949:Nace un sentimiento, no lo dejemos morir."

el q no quiere ver a su club morir.

el de fran q esta laburando en la actualizacion de cm

"Amunt!!

-¡¡Infórmate sobre todas las mejoras del Update FMSite aquí --> UpDaTe CM04/05 <--!!

-Sigue la evolución del Update aquí--> http://www.fmsite.net/foro/viewtopic.php?t...asc&start=630"

y el de muxos otros como el mio, el de chemone, ixader... (no me quiero elvidar de nadie) q los usan para comunicar algo, un estado de ánimo o solamente para mencionar algo.

Creo q seria una infamia el restringir las firmas y los avatares. lo q si habia q hacer capas, el poner un tamaño maximo a los avatares. pero = no es un problema, piensen q cuando, creo q fue moi, q puso un avatar muy grande, se lo dijimos y al dia siguiente lo cambio. asi q bueno, ya me exprese.

Que crack :( ¿Loco has pensado hacerte político? :)

PD: Una vez si me pasó a mi lo del avatar que era muy grande Jejeje La otra ocasión fue a SyKops :biggreen

Sí si todo muy lindo, pero no se puede configurar en el perfil la posibilidad de no ver la firma y el avatar,,, BlackRiver no podés hacer algo como para evitar, por lo menos, esas firmas larguísimas como pone este Loco_cm? (esto se podía en el foro de CM Spain).

Ya se los dije estimaos, si se fijan, salta a la vista, es un mamarracho... ¬¬

Que crack ¿Loco has pensado hacerte político?

Esa es mi intención. seguir política :(

Aquí tienes un voto :(

Darilo, no estamos en cmspain, sino que en fmsite, y en fmsite no se puede hacer eso, osea, no hay opción de hacer eso... lo siento.

lo del avatar tiene mucha tela para hacer eso, en navidades, cuando no haya que estudiar, ya lo miraré, que tiene mucho código :)

:(

Aquí tienes un voto :)

JJAJA, grax! :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.