Jump to content

.:: Real Madrid Baby ::.


Guest Ajax_Forever

Posts Recomendados

Guest Ajax_Forever

sinttulo2dm8.jpg

¿Es el fin del Madrid?

capello%20real.jpg

A Capello le faltó tiempo para abandonar el equipo.

Algunos dicen que se veía venir, otros dicen que le ha pillado de sorpresa, la verdad es que es la noticia del día, del año y probablemente de hace mucho tiempo: el Real Madrid a punto de desaparecer por quiebra.

Según parece Florentino enmascarado toda su economía ensañando unos números magníficos, pero cuando ha llegado Calderón se ha dado cuenta que no hay dinero, el madrid está muy en números rojos. el primero en abandonar la nave ha sido Capello que ha expresado que el venía a un equipo ganador o a un equipo sin dinero. Algunos jugadores ya han dicho lo que piensan al respecto.

David Beckham: "Yo no me puedo quedar, mi mujer me mata sino llevo dinero, sería inecesario para ella".

Raúl: "Si hay que estar 8 meses sin cobrar se está".

Roberto Carlos: "Da igual cual sea la situación en abril el Madrid será primero, pero yo no me quedaré para verlo está claro".

Ronaldo: "Por lo menos que den un bocata de mortadela por partido, ¿no?"

--------------------------------------------------------------------------------------------

EDITADO POR MODERADOR:

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 27/11 al 03/12).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 18/12 al 24/12).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 01/01 al 07/01).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 08/01 al 14/01).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 15/01 al 21/01).

- Premiada como mejor historia del mes (Enro de 2007).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 29/01 al 04/02).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 02/04 al 08/04).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 30/04 al 06/05).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 07/05 al 13/05).

- Premiada como mejor historia de la semana (Semana del 25/06 al 01/07).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2,1k
  • Creación
  • Última respuesta
Guest Ajax_Forever

sinttulo2dm8.jpg

Calderón: "El equipo seguirá en la élite y el que no quiera jugar, en el Castilla hay sitio para todos".

calderon060626_300.jpg

El presidente del Real Madrid ha contestado las dudas planteadas esta mañana. Ha afirmado que el Madrid está en quiebra pero que está en negociaciones con una empresa para darle un préstamo y poder salir a flote. También ha hablado de Capello, del cual ha dicho que es un sinvergüenza y de todos los jugadores que han dicho que no jugarán hasta que le pagen lo mismo o más, diciendo de estos que no merecen ni ser profesionales y ningunos segirán en la actual plantilla del Madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Ajax_Forever

sinttulo2dm8.jpg

Solo Casillas, Sergio Ramos, Raúl y Robinho seguirán en la primera plantilla.

375952_MEDIUMSQUARE.jpg

Sergio Ramos ha demostrado que siente la camiseta del Madrid de verdad.

En acto de madridismo Casillas, Sergio Ramos, Robinho y Raúl han dicho que van a seguir en el Madrid y aceptan cobrar menos durante un pequeño intervalo de tiempo. De los jugadores que formaron parte el año pasado de la primera plantilla también se quedarán Mejías, Raul Bravo y Pavón. Sin dinero para fichajes, el entrenador que se encarge del Madrid, en las próximas horas se sabra y todo apunta al entrenador del segundo juvenil, Daniel García, tendrá la cosa super dura para sacar al Madrid de la quema. Y aparte de todos estos todos los demás jugadores están en venta sino se consigue venderlo jugaran en el Castilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Ajax_Forever

Daniel García nuevo entrenador del Real Madrid, ¿será el salvador?

FernandezDx01c.jpg

Foto de archivo del nuevo entrenador blanco

Daniel ya es nuevo entrenador del Real Madrid, en la presentación ha declarado "La cosa está un poco jodiilla pero esperamos sacar el equipo adelante y llevarlo a la élite". Hoy también es noticia la marcha de Cicinho al Chelsea por 6 millones y la cesiones de Roberto Carlos al Milán, Guti al Deportivo y Michel Salgado al Villarreal. En el apartado de altas, se han dado las únicas que habrá en toda la temporada y son la vuelta de cesión de Soldado y Balboa; y los jugadores Arbeloa y Jurado, por los cuales el Madrid ha pagado el precio de recompra. Pero la noticia más importante es que Reyes si jugará con el Madrid, ya que el Arsenal paga su sueldo y no tendrá inconvenientes en jugar."

PD: Soy nuevo en el foro y espero que me ayudes a integrarme y a hacer una historia medio decente, ya ques mi primera vez........ mi primera historia eh...

PD2: La base de datos está cambiada solo para quitar las cesiones de Balboa y Soldado, y poner a Jurado y Arbeloa en el Madrid.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Ajax_Forever

Entrevista exclusiva Marca. García: "En mi Madrid habrá un 80% de españoles"

Marca: Buenos días señor García.

D.García: Buenos días.

M:¿Cómo se siente después de lo ocurrido los últimos días?

D: Si te digo la verdad no me lo creo todavía, hace 3 años que tuve que dejar el futbol a los 28 años por lesión y ahora estoy entrenando al Madrid.

M: Bueno al Madrid pero en una situación muy especial.

D: Pero es el Madrid sea la situación en la que este es el mejor del mundo.

M: ¿Hará olvidar a Capello?

D: ¿A quién?, si no dió tiempo ni de ver si tenía alguna arruga más, eso es lo qu emenos me preocupa.

M: Jeje, la afición del Madrid está muy mosqueada, ¿temes que la pagen contigo?

D: Hay cosas más importantes en las que pienso ahora, pero si te digo la verdad si que me preocupa, espero que la afición se identifique conmigo y saquemos al equipo de esta situación.

M: ¿Has tenido relación con algún "galáctico"?

D: Si, claro. Ya me he encontrado con Raúl, Casillas y Sergio Ramos.

M: Buena evasiva, pero sabes lo que queria preguntarte....

D: Esos son mis galácticos, los demás no están en mi equipo, no son ni mis galácticos ni mis jugadores.

M: Estas diciendo que ninguno de las estrellas apartada del equipo formara parte de tu equipo, ¿usted no quiere?

D: Yo solo quiero jugadores que vayan a sentir la camiseta, los demás en su casa estarán muy bien.

M: ¿Cúal es tu jugador favorito del equipo?

D: Cualquiera de los que se han quedado, ya que han demostrado jugar por el futbol en sí.

¿Con cúantos jugadores contará tu plantilla?

D: Me gusta jugar siempre con 22 jugadores, intentaré tener siempre esos jugadores.

M: ¿Te atreves a decir un porcentaje de jugadores españoles que formará tu equipo?

D: Claro que si, mi equipo lo formarán un 80% españoles, nunca más extranjeros que 4 de 22.

M: ¿Me puedes decir la lista definitiva de este año?

D: Todavía no está clara epro pronto será publicada.

M: ¿Cúal va a ser tu filosofía de fichajes?

D: Bueno esto siempre que me quede la primera temporada está claro, solo ficharé 3 jugaroes por temporada como mucho, más jugadores de menos de 19 años españoles.

M: Esperemos que dure mucho en el equipo, ¿qué posición cree que conseguirá?

D: Ahora te podría decir que creo que voy a ganar la liga, pero para que mentirte, no tenemos equipo para ganar la liga y si entramos en champions sería todo un logro.

M: Eso no le caerá muy bien a los seguidores del Madrid....

D: Puede ser, pero ellos tienen que olvidarse del Madrid ganador y pensar en un Madrid de trasacción...

M: Gracias por su tiempo y que le vaya muy bien en todo.

D: Muchas gracias, no nos critiqueis mucho..ah y se me olvidaba Raúl ha resucitado por enésima lo habéis puesto en portada ya?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Ajax_Forever

sinttulo61ya4.jpg

.:: Plantilla 06/07 ::.

1. Iker Casillas......25 años.........POR........espxe3.png

2. Óscar Miñambres......25 años......DF/CR/MD.........espxe3.png

3. Raúl Bravo......25 años.......DF IC.......espxe3.png

4. Sergio Ramos......20 años......DF DC, CD......espxe3.png

5. Javi García.......19 años.......CD.......espxe3.png

6. Francisco Pavón......26 años.....DF C......espxe3.png

7. Raúl..........29 años........MP/DC.......espxe3.png

8. José Manuel Jurado.....20 años......MPC......espxe3.png

9. José Antonio Reyes.......22 años..... MPI/DC......espxe3.png

10. Robinho.......22 años......DC......braqg8.png

11. Roberto Soldado.......21 años......DC........espxe3.png

12. Javier Ángel Balboa.......21 años.....MP D......eqgvq5.pngespxe3.png

13. Diego López.......24 años.... POR......espxe3.png

14. Álvaro Mejía.......24 años....... DF C......espxe3.png

15. Jeffrey.......21 años.......DF C........nedsk8.png

16. Sergio Alejandro.......21 años.....DF IC, CR I.......espxe3.png

17. Rubén de la Red......21 años.... CD; MP C.....espxe3.png

18. Borja Valero......21 años......MP DC......espxe3.png

19. Juan Manuel Mata.....18 años.....MP IC......espxe3.png

20. Alberto Bueno......18 años..... MP/DC.....espxe3.png

23. José María Callejón.....19 años....MP/DC..... espxe3.png

24. Álvaro Arbeloa......23 años......DF DC......espxe3.png

Edad Media de la plantilla- 21 años

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...