Jump to content

¿les parece esto un bug?


SyKoPs

Posts Recomendados

Hombre, si tiene que quitarse sueldos de encima es normal.

pero no sé lo veo un tanto extraño porque si fuese extracomunitario lo entenderia aunque luccin en el juego cobra una millonada...yo no se si se equivocó el research pero cobra 4,2 millones de euros al año ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, a mi em ofrecen un huevo de jugadores "buenillos" por 0 €.

Es para evitar pagar la carta de libertad, que sera una brutalidad, y para quitarse cuanto antes su sueldazo...supongo... ;)

AH! Ni si te ocurra rechazar la propuesta xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, a mi em ofrecen un huevo de jugadores "buenillos" por 0 €.

Es para evitar pagar la carta de libertad, que sera una brutalidad, y para quitarse cuanto antes su sueldazo...supongo... ;)

AH! Ni si te ocurra rechazar la propuesta xD

no la rechaze... es mas ya le ofrecí un contrato, aunque sera complicado porque hay varios equipos por detras y tambien me pide mucho dinero xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Claro, a mi em ofrecen un huevo de jugadores "buenillos" por 0 €.

Es para evitar pagar la carta de libertad, que sera una brutalidad, y para quitarse cuanto antes su sueldazo...supongo... xD

AH! Ni si te ocurra rechazar la propuesta xD

A mi me ofrecen un montonazo de jugadores gratis...y es para quitarse su sueldo etc. Me parece otro de los aciertos del juego. Yo nunca he conseguido fichar a ninguno porque 400.00€ en adelante para mi es una millonada. El que más cobra de mi equipo es de 180.000€ y lo máximo que me dejan ofrecer es 220.000€...

Saludos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

y a nosotros que coño nos importa. :P  :P

ese comentario creo que sobra me parece a mi

Creo que crees bien...nose porque me da a mí, que alguno se va a ir de patitas al destierro. En fin a mi si que me importa, por lo tanto es libre de opinar lo que quiera.

Saludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...