Jump to content

Club Atletico Independiente

Mandril

Recommended Posts

cabezerapartidosdu9.jpg

Introducción:

Hace mucho tiempo que no juego al futbol, mas precisamente 5 años. Me retire a los 28 años luego de una carerra que transcurrio sin pena ni gloria. Jugue toda mi vida en mi pais, Uruguay, quizas con dos picos altos en mi carrera. El primero, mi fugaz paso por el Club Nacional de Futbol, donde jugue poco mas de año y medio. El segundo, la noticia de una posible transferencia a Europa, que finalmente no llegó a buen puerto.

Pero bueno, no los aburro mas con historia, vayamos a lo que realmente importa.... Mi nombre es Federico Jordan.. soy tecnico de futbol. Dirigi a varios equipos de acá, inclusive llegue a dirigir en Argentina, a Yupanqui, de la "D" de ese país.

Pero lo que realmente importa ,y quiero decirles, es que ayer fui oficialmente contratado por el Club Nacional de Futbol, para dirigir a la 1ra. Espero hacerlo bien.. y me gustaria compartir esta experiencia con ustedes y que les guste tanto, como me va a gustar a mi.

----------------------------------------------------------------

Datos de la Partida:

• Juego: Football Manager 2007

• Version: 7.0

• Base de Datos: Grande

• Ligas Cargadas: englh0.png (Championship y superior), espcw7.png (Liga BBVA y superior), argxj6.png (Segunda Divisón y superior), uruli0.png (Segunda Divisón y superior),

• Replies 573
  • Created
  • Last Reply
prensaruedajl0.jpg

• BeZoYa^^: Jajaja, gracias amigo, por la ayuda y por el elogio. Ojala te enganches con la hitoria, ya que te quiero siempre por aca.

• crimson: Bienvenido. Me alegra que te guste el equipo, y ojala consigamos lo que decis.

• wallacino: Capo!!!, fiel seguidor de mis historias, espero que esta no sea la excepcion xD

• Guru Guru: Feliz estreno entonces!!!, espero que te guste y te enganches.

Gracias a todos!!! :rolleyes:

A ver como te va con Nacional. Mas alla de que simpatizo mas por Peñarol (aunque mucho no me entero de el) y que no eliminaron de la Sudamericana ( :rolleyes: ), voy a seguir la historia desde este lado del charco.

Nos vemos.

Cómo faltar... la venía esperando xD

Bueno, qué lástima que no funcionó en Yapanqui ( xD ) pero al menos ahora tenés la chance de hacer historia en éste club, que tiene muchísimo para dar... Es un "Gigante dormido" desafortunadamente, donde hace años que no aparece internacionalmente... :rolleyes:

Espero que puedas volver al Bolso a la Gloria por sudamérica... y porqué no mundialmente! xD

En fin... toda la suerte desde acá, de un hicha del Bolso xD

Saludos amigo!

xD

prensaruedajl0.jpg

• Lurra: Una lastima que seas del "manya", pero me alegro que me sigas.

• Juayer: Esperemos que si. Gracias por pasarte, espero que te guste.

• samura_musashi: Ya me estaba enojando que no pasabas :rolleyes:. Bueno, muchas gracias por el apoyo, espero q te enganche la historia y pueda devolver a Nacional a donde se merece en America.

Gracias a todos!!! xD

cabezerapartidosdu9.jpg

Conociendo el Club \\ Historia

14 de Mayo de 1899, fecha que quedaría grabada a fuego en la historia deportiva; había nacido el predilecto del pueblo uruguayo nada más, ni nada menos que el Club Nacional de Football.

Ese día de mayo en la calle Soriano Nº 99, hoy Soriano Nº 922, pegado a la sala Verdi, por aquel entonces Instituto Verdi, resolvieron que los jugadores y socios de los clubes "Uruguay Athletic" y "Montevideo Football Club", serían uno y por lo tanto el nombre de la institución sería: CLUB NACIONAL DE FOOTBALL.

Los colores y la diagramación de la bandera serían a similitud de la bandera de Artigas, es decir, rojo, azul, blanco. En cuanto a la camiseta, fue imaginado como el poncho patrio, rojo por dentro y azul por fuera, entonces, sería camisa roja, puños y cuellos azules.

Estas ideas fueron propuestas por E. Caprario, y aceptados por todos, viendo en estas la revolución del fútbol criollo.

Otros muchachos siguieron el ejemplo dado por estos, y crearon otras instituciones criollas como Wanderers, en 1902 quienes se separaron del Albión. Más tarde en el tiempo los muchachos criollos del C.U.R.C.C. se separaron de esta institución, cansados de que se los menospreciara, y así poder desarrollar sus propias ideas y tener voz y voto, allí nació nuestro clásico rival el Club Atlético Peñarol. , Eso fue el 13 de Diciembre de 1913, en la que luego sería la Asociación Uruguaya.

Los integrantes del Defensa Football Club pidieron que se los acepte en Nacional, cosa que fue aprobada, y siendo también nominados como socios fundadores.

Debemos recordar a estos muchachos que han fundado, al club que hoy es el desvelo de la mayoría del país, aquellos jóvenes habían soñado una quimera, que hoy es una realidad, que nació como una necesidad popular de nuestra gente de sentirse representado en la cancha por un club que defendiera los prestigios de los criollos.

En esta asamblea fundadora, la cual estuvo presidida por Pedro Manini Ríos fueron designadas sus autoridades. Se destaca la forma de elección del cargo de capitán, este era el cargo de mayor importancia, pues del capitán dependían la designación de jugadores, los desafíos, y concreción de partidos, con la correspondiente fijación de la cancha y elección de jueces.

Visto a la distancia a nosotros nos parece curioso que esta elección se haya realizado mediante un sorteo entre dos postulantes, el ganador del sorteo sería el Capitán y el perdedor resultaría ser el Presidente.

Este sorteo se realizó entre los capitanes de los clubes fusionados, es decir, por el Uruguay Athletic, Domingo Prat era quién ocupaba tal distinción, mientras que por el Montevideo Football Club, Sebastián Puppo era quién tenía tal privilegio.

Domingo Prat fue el ganador de tal sorteo erigiéndose como capitán, siendo en tal caso, Sebastián Puppo el primer Presidente del Club.

La Comisión Directiva se completó con Melitón Romero, como Secretario, Ernesto Caprario fue nominado tesorero y vocales serían todos los que tenían esta responsabilidad en sus clubes anteriores. Había nacido Nacional, el fútbol latino estaba de pie, este había visto la luz en aquellas ruinosas paredes que nos contaba Fourquet, dueño de una quimera, la de demostrar que se podía con los maestros, y eso fue lo que reconoció la gente de este país, el pueblo vio en él, en este club a su más fiel representante, y desde su fundación fue el preferido de más de la mitad del país.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...