Jump to content

Club Atletico Independiente


Mandril

Posts Recomendados

  • Respuestas 573
  • Creación
  • Última respuesta

Excelente comienzo! Casi me viene un paro cardíaco cuando vi el 1-3 contra Central xD Haceme el favor de cambiar el error ese, que alguno se va a morir ;(

Nos tocó casi como en la realidad, sólo que Olimpia le ganó a Libertad, y ahora nos toca contra Boca... Ojalá pase como en la realidad y los eliminemos xD

Por la liga inmejorable, con 6 de 6 en el comienzo. Ahora se nos viene un mes facilongo, aunque jugamos contra el líder Central ( xD ) pero no tuvimos problemas contra ellos en la Sudamericana xD

Mucha suerte en el mes que viene, sobre todo contra Boca, que es donde más la vas a necesitar xD

Saludos!

xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buen comienzo en la temporada. En la Sudamericana te sacaste de encima facilmente a Central Español, y con Olimpia fue un tramite. De lo que viene me abstengo de opinar, ya que jugas contra Boca y no puedo ir en contra xD

En el campeonato tambien fue bueno el arranque, aunque los rivales no eran muy peligrosos. Ahora que tenes que jugar contra el puntero, por lo que se ve, el unico partido complicado, pero tenemos que ganar los 3 del mes.

Nos vemos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

prensaruedajl0.jpg

  • andresm_24: Ah bue, no coincidimos en nada xD.. yo soy de River. Asi que si, espero ganarle a Boca. Error corregido, gracias.


  • samura_musashi: Ya esta cambiado. La evrdad que viene siendo bastante parecido. Como decis, espero imitar la realidad y pasar a Boca. Un arranque de torneo inmejorable... y todavia tenemos ese partido de menos.. asi que estamos con muchas chances de subir mas si le ganamos a Central Español.


  • Lurra: Siempre es bueno arrancar de esta manera, ojala sigamos por esta senda. A Boca espero dejarlo fuera, poco me importa que vos seas hincha xD xD. Hablando en serio, es muy complicado pero no imposible. Ahora hay que ganarle a Cnetral, y despues sacar la mayor cantidad de puntos posibles.

    Gracias a todos!!! xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

# Excelente mes, con grandes victorias tanto dentro como fuera de casa, ahora nos toca Boca en la 3ª ronda a ver que logramos hacer contra ellos, pedazo de campaña que te estas pegando ahora, esperemos que todo siga asi hasta el final del campeonato...saludos y suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...