frannistelrooy Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 abro este tema para preguntar que buenos jugadores sin ekipo, o que les vayan a despedir proximamente, se pueden fichar y que rindan bien. yo llebo al cadiz, asi que no tengo dinero y tengo que fichar porque no me gustan mucho algunas posiciones del ekipo. la idea es que se haga de este tema un uso similar al de otros posts como el de jovenes promesas, es decir, el de decir jugadores sin ekipo que puedan jugar perfectamente en un ekipo de 2ª division o un ekipillo de 1ª (de cualquier país, se entiende)
Abel FM Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 Tsiartas, Dario Silva, Conciençao estan libres y son fichajes medios... Despues normalmente quedan libres Moises Hurtado (Espanyol), Camacho (Levante), Alfaro (Racing)... Denáh
wallacino Posted November 8, 2006 Posted November 8, 2006 a mi gaston cordoba en el lecce me rindio muy bien siendo de los mejores del equipo...
Gurthang Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 Si tu equipo es bajo Guardiola suele funcionar bien.
chierre Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 me gusta la idea de este post jeje yo por ahora agarre a markic y al pitufo desagastizabal.. pero mas por nombre de la realidad q x los atributos en el juego.
ojos Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 Para jugar en equipos de medio nivel y sin esperar que duren dos años (la edad es muy alta: Porteros: Barthez (no es facil ficharlo) Defensas: Naybet y Gamarra Medios: Guardiola, Tsiartas, ... Trashorras Delanteros: Dani, Sutton Guardiola y Tsiartas son faciles de fichar y dan un resultado perfecto, Naybet y Dani lo mismo.
luhovy Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 Yo con el Sporting, siempre ficho a Osei Kuffour, Rossini, Doudin, rivaldo (mozanbique) y a veces a Oscar Diaz.
Matias_SnM Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 No hay que dejarse engañar por los atributos muy bajos que tienen varios de los jugadores libres. Es que los tienen asi por estar sin entrenarse. Para un equipo chico tambien es muy bueno Sebastian Pena. Contratar a Darío Silva es medio morbo (Recientemente tuvo un accidente donde perdió una pierna )
lukovieites Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 lo de los atributos es cierto, yo deje escapar a mucha gente porq me parecian fichajes mediocres pero q luego juegan contra mi y tienen unos numeros espectaculares ej: santamaria, trashorras. mi consejo es q procureis llevarlos a prueba y q jueguen un par de partidos y juzgueis vosotros mismos yo en mi partida con el ourense, q voy primero recien eempezada la segunda vuelta fiche a porfirio, villa, juvenal nacho ramos y los tres primeros me estan rindiendo bien
_Diegol_ Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 Yo en la mía con el Murcia he fichado a Tsartas. Vaya una zurda de oro que tiene. No juega mucho, porque tiene a Jofre por delante, pero para las 2as partes me viene cojonudo.
frannistelrooy Posted November 9, 2006 Author Posted November 9, 2006 Muxas gracias a todos por los jugadores, aora ya puedo reforzarme gratis y asi no demacrar más mi economia : . Por cierto nadie a probado a fichar a los jugadores jóvenes q ay sin ekipo? Es q ay bastantes y no se si seran buenos.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.