Jump to content

jugadores sin ekipo

frannistelrooy

Recommended Posts

Posted
Yo en la mía con el Murcia he fichado a Tsartas. Vaya una zurda de oro que tiene. No juega mucho, porque tiene a Jofre por delante, pero para las 2as partes me viene cojonudo.

Yo a Tsiartas lo contrato siempre este con el equipo que este :hello:

Es un suplente cojonudo incluso para equipos de nivel alto, y sin presion ni ningun tipo de orden defensiva rinde muy bien.

Posted

Gustavo Lopez y Scaloni se quedan siempre libres y rinden bien si les entrenas fuerte en el apartado físico.

Posted

A mi Miguel Pérez me ha rendido de escandalo, y luego el de siempre... Trashorras :hello: que sera de ese jugador? xD

Posted
A mi Miguel Pérez me ha rendido de escandalo, y luego el de siempre... Trashorras :hello: que sera de ese jugador? xD

Se fue a lacantera del madrid y de allí me parece que ha sido borrado del mapa, estará vaganbudeando por equipos de 2ªb o así...

Saludos xD

Posted

Trashorras está recién fichado por la UD Las Palmas (2ªA), y marcó 2 goles en su debut en el estadio de Gran Canaria contra el Almería. Un jugadorazo.

• 2 weeks later...
Posted

a ver si alguien me explica...

puse a Trashorras y a Tsartas y me pone 0 coincidencias.. porq no me aparece en la base de datos ?? te tengo q poner para ver todoa la base de datos completa!!??

gracias amigos peloteros!

Posted
a ver si alguien me explica...

puse a Trashorras y a Tsartas y me pone 0 coincidencias.. porq no me aparece en la base de datos ?? te tengo q poner para ver todoa la base de datos completa!!??

gracias amigos peloteros!

es Tsiartas, no Tsartas, el otro no se.

Posted

A lo mejor esque el tamaño de tu base de datos espequeña...puedes seleccionar el tamaño en el mismo lugar donde seleccionas las ligas con los que quieres jugar, en el primer paso para iniciar una nueva partida xD

Posted

si le puse completa o todas algo asi.. bueno gracias.. me voya fijar q esta puestao porq ya la empeze .. yno quiero arrancar de 0 de neuvo

Posted

Para asegurarse un ascenso y jugar un añito en segunda, te vale Guardiola xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...