avex Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 Yo en la mía con el Murcia he fichado a Tsartas. Vaya una zurda de oro que tiene. No juega mucho, porque tiene a Jofre por delante, pero para las 2as partes me viene cojonudo. Yo a Tsiartas lo contrato siempre este con el equipo que este Es un suplente cojonudo incluso para equipos de nivel alto, y sin presion ni ningun tipo de orden defensiva rinde muy bien.
Ed Banger Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 Gustavo Lopez y Scaloni se quedan siempre libres y rinden bien si les entrenas fuerte en el apartado físico.
Riceman Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 A mi Miguel Pérez me ha rendido de escandalo, y luego el de siempre... Trashorras que sera de ese jugador?
Wavebly Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 A mi Miguel Pérez me ha rendido de escandalo, y luego el de siempre... Trashorras que sera de ese jugador? Se fue a lacantera del madrid y de allí me parece que ha sido borrado del mapa, estará vaganbudeando por equipos de 2ªb o así... Saludos
PioPio Posted November 9, 2006 Posted November 9, 2006 Trashorras está recién fichado por la UD Las Palmas (2ªA), y marcó 2 goles en su debut en el estadio de Gran Canaria contra el Almería. Un jugadorazo.
punga Posted November 20, 2006 Posted November 20, 2006 a ver si alguien me explica... puse a Trashorras y a Tsartas y me pone 0 coincidencias.. porq no me aparece en la base de datos ?? te tengo q poner para ver todoa la base de datos completa!!?? gracias amigos peloteros!
avex Posted November 20, 2006 Posted November 20, 2006 a ver si alguien me explica... puse a Trashorras y a Tsartas y me pone 0 coincidencias.. porq no me aparece en la base de datos ?? te tengo q poner para ver todoa la base de datos completa!!?? gracias amigos peloteros! es Tsiartas, no Tsartas, el otro no se.
Abel FM Posted November 20, 2006 Posted November 20, 2006 A lo mejor esque el tamaño de tu base de datos espequeña...puedes seleccionar el tamaño en el mismo lugar donde seleccionas las ligas con los que quieres jugar, en el primer paso para iniciar una nueva partida
punga Posted November 20, 2006 Posted November 20, 2006 si le puse completa o todas algo asi.. bueno gracias.. me voya fijar q esta puestao porq ya la empeze .. yno quiero arrancar de 0 de neuvo
Mati_Tripero Posted November 21, 2006 Posted November 21, 2006 Si tu equipo es bajo Guardiola suele funcionar bien. Sí , aunque es medio viejo , 35 años
gustaffson Posted November 21, 2006 Posted November 21, 2006 Para asegurarse un ascenso y jugar un añito en segunda, te vale Guardiola
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.